Listar 1. Licenciatura por título
Mostrando ítems 7350-7369 de 10699
-
Nivel de satisfacción de los padres frente a la primera consulta odontológica de sus hijos en la Clínica Estomatológica Universidad Señor de Sipán Chiclayo, periodo agosto a octubre 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los padres frente a la primera consulta odontológica de sus hijos en la Clínica Estomatológica Universidad Señor de Sipán. Chiclayo agosto ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción de los turistas en relación a la gastronomía ofertada en el Cercado de Lima-2011
(Universidad Señor de Sipán, 2012)La gastronomía como atractivo para el crecimiento del turismo en el Perú necesita el conocimiento de la perspectiva de la satisfacción del turista extranjero. Esta investigación busca contestar a dos interrogantes sobre ...Acceso restringido -
Nivel de satisfacción de los usuarios respecto a la calidad del cuidado enfermero brindado en el servicio de cirugía. hospital provincial docente Belén de Lambayeque. enero- marzo del 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La satisfacción es un indicador importante de la calidad del cuidado enfermero y por lo tanto, base fundamental para replantear aspectos en la mayor satisfacción del usuario en la cual la enfermera debe estar comprometida, ...Acceso restringido -
Nivel de satisfacción de pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital referencial de Ferreñafe, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente trabajo tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital Referencial de Ferreñafe durante el año 2017. El tipo de investigación es ...Acceso abierto -
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL ADULTO MAYOR ANTE EL CUIDADO HUMANIZADO QUE BRINDAN LAS ENFERMERAS DEL CENTRO DE SALUD QUIÑONES GONZÁLES CHICLAYO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del adulto mayor ante el cuidado humanizado que brindan las enfermeras del Centro de Salud Quiñones Gonzáles Chiclayo 2017. En el estudio ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción del adulto mayor desde la perspectiva de Hildegard Peplau centro de salud José Leonardo Ortiz – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del adulto mayor desde la perspectiva de Hildegard Peplau, Centro de Salud José Leonardo Ortiz, Chiclayo – 2019.El estudio tiene un enfoque ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción del adulto mayor relacionado con los cuidados de enfermería en el servicio de medicina del Hospital Provincial Docente Belén – Lambayeque, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)Actualmente en el Perú se estima que la población de adultos mayores para el 2021 se incrementará más, donde conforme asciendan estas cifras también los problemas de salud, por lo cual necesita de una política de promoción, ...Acceso restringido -
Nivel de satisfacción del cliente y propuesta de un plan de capacitación en la empresa Mike-k Sport S.A.C, Trujillo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente tesis tuvo como objetivo general proponer un plan de capacitación para mejorar la satisfacción del cliente, en la empresa Mike-k Sport S.A.C., Trujillo 2018, el estudio tuvo un enfoque cuantitativo, utilizando ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción del paciente adulto postoperado respecto al cuidado de enfermería en servicio de cirugía del hospital Regional de Lambayeque Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El presente estudio Nivel de Satisfacción del Paciente Adulto Postoperado Respecto al Cuidado de Enfermería en Servicio de Cirugía del Hospital Regional de Lambayeque Chiclayo 2013, tuvo como objetivo: Determinar el ...Acceso restringido -
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE POSTOPERADO MEDIATO EN EL SERVICIO DE CIRUGÍA DEL HOSPITAL REFERENCIAL DE FERREÑAFE – 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación titulada Nivel de satisfacción del paciente postoperado mediato en el servicio de cirugía del Hospital Referencial de Ferreñafe – 2016; que tiene por objetivo general Determinar el nivel de ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción del paciente sobre la calidad del cuidado enfermero brindado en el centro de salud “Pedro Pablo Atusparias”, Chiclayo – 2016.
(Universidad Señor de Sipan, 2016)El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de satisfacción del paciente sobre la calidad del cuidado enfermero en el Centro de Salud “Pedro Pablo Atusparias” de la ciudad de Chiclayo durante los meses de Enero ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción del paciente tratado endodónticamente en centro de prácticas pre-clínicas y clínica de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán en el año 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación tuvo como objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del paciente tratado endodónticamente en el centro pre-clinicas y clinica de estomatologia de la universidad señor de sipán en el año 2017. Para ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción del usuario en relación al cuidado que recibe del profesional de enfermería en el servicio de cirugía del hospital regional de Lambayeque – 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La satisfacción del usuario es un indicador de la atención otorgada, se mide a través de las expectativas y percepciones del usuario, siendo enfermería una disciplina que tiene por objeto desarrollar conocimientos que ...Acceso restringido -
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN RELACIÓN AL SERVICIO ACADÉMICO EN LA ESCUELA DE POST GRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo medir el nivel de satisfacción del usuario en relación al servicio académico en la EPG-UNPRG; debido a que se observó insatisfacción de parte de los usuarios de los diferentes ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción del usuario externo con la atención del equipo médico en el Centro de Salud La Victoria, sector II, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar el nivel satisfacción del usuario externo con la atención del equipo médico en el Centro de Salud La Victoria– Sector II, Chiclayo. El estudio corresponde ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción del usuario externo en establecimientos de salud del primer nivel de atención en el distrito de Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir el nivel de satisfacción del usuario en consulta externa en establecimientos de salud del primer nivel de atención en el distrito de Chiclayo, durante el ...Acceso abierto -
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO Y CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL HOSPITAL REGIONAL DOCENTE “LAS MERCEDES” NIVEL II-2 CHICLAYO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación cuantitativa descriptiva – correlacional titulada “Nivel de satisfacción del usuario y calidad de atención en el hospital regional docente Las Mercedes Nivel II-2 Chiclayo 2017”; tuvo como objetivo ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción del visitante en relación a la gastronomía del distrito de Monsefú -Chiclayo, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)El presente trabajo titulado: “NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL VISITANTE EN RELACION A LA GASTRONOMIA DEL DISTRITO DE MONSEFU - CHICLAYO, 2013”, tiene como finalidad Determinar y analizar el nivel de satisfacción que tienen los ...Acceso restringido -
Nivel de satisfacción en estudiantes de Enfermería respecto al desempeño docente en la práctica comunitaria y hospitalaria. USS, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El objetivo de la investigación consistió en determinar la relación entre el desempeño docente y la satisfacción del estudiante de enfermería en las prácticas comunitaria y hospitalaria USS, 2019, para lo cual se utilizó ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción en la atención prenatal en un establecimiento de salud de primer nivel en red Chiclayo 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2022)INTRODUCCIÓN: La Organización Mundial de la Salud expresa que para obtener un alto grado de satisfacción por el usuario se debe tener un alto nivel excelencia profesional usando de manera oportuna los recursos que se ...Acceso abierto