NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN RELACIÓN AL SERVICIO ACADÉMICO EN LA ESCUELA DE POST GRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO
Fecha
2019Autor(es)
Alemán Chero, Edwin Raúl
Chávez Paz, Dalila Denisse
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo medir el nivel de satisfacción del usuario en relación al servicio académico en la EPG-UNPRG; debido a que se observó insatisfacción de parte de los usuarios de los diferentes programas de Maestría y Doctorado, respecto al Servicio Académico; estudio de tipo correlacional, considerando como muestra, a los usuarios de los diferentes programa de Maestría y Doctorado de EPG-UNPRG, evaluados a partir de una cuestionario validado, determinando la satisfacción que refieren los encuestados de las mismas con respecto al Servicio Académico articulado con el proceso de enseñanza aprendizaje, infraestructura y relaciones humanas; se hizo uso de la estadística descriptiva, donde los datos obtenidos del cuestionario se tabularon aplicando la escala de Likert; representándose a partir de tablas simples, porcentuales, y gráficos circulares y barras empleando el software estadístico SPPS 22. Los resultados demuestra que en cuanto al Proceso Enseñanza Aprendizaje los usuarios se encuentran muy satisfechos, calificacion bien marcada con un 53.2%, en cuanto a la Infraestructura los usuarios se encuentran insatisfechos, calificacion bien marcada con un 44.67%; y en cuanto a las Relaciones Humanas los usuarios se encuentran satisfechos, calificacion bien marcada con un 59.79%. La meta esperada es la satisfacción del usuario de la EPG-UNPRG en relación al Sistema Académico, logrando de tal manera mejorar el nivel insatisfechos de los usuarios en relación a la infraestructura y fortaleciendo la satisfacción que tiene respecto al proceso enseñanza aprendizaje y a la relaciones humanas, logrando un Sistema Académico optimo.
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