Nivel de satisfacción del cliente y propuesta de un plan de capacitación en la empresa Mike-k Sport S.A.C, Trujillo 2018
Resumen
La presente tesis tuvo como objetivo general proponer un plan de capacitación para
mejorar la satisfacción del cliente, en la empresa Mike-k Sport S.A.C., Trujillo 2018,
el estudio tuvo un enfoque cuantitativo, utilizando la investigación descriptiva para
llegar a los resultados. Para el estudio de la variable capacitación laboral se tomó
como población a los colaboradores de la empresa y para el estudio de la variable
satisfacción del cliente, se tomó como población a los principales clientes que tiene
la empresa, la aplicación de cuestionarios validados permitió obtener las siguientes
conclusiones del total de los encuestados, se muestra que el 97% de los clientes
encuentra un nivel alto de satisfacción de los clientes. En este sentido se puede
afirmar que las expectativas que tienen los clientes son cubiertas completamente
por las actividades que realiza la empresa. Del promedio de las preguntas de la
variable capacitación laboral, se muestra que el 67% de los colaboradores
encuentra un nivel alto, en el total de la variable capacitación laboral, mientras que
un 33% encuentra un nivel medio, deduciendo algunas deficiencias en los procesos
de capacitación.
Colecciones
- Escuela de Administración [1770]
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