Listar 2. Maestria por título
Mostrando ítems 167-186 de 527
-
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Yajuva S.A.C. Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Hoy en día, con el nacimiento de nuevas tecnologías y herramientas, apoyadas en un mercado altamente competitivo, la necesidad de crear estrategias que permitan el crecimiento empresarial se convierte en una prioridad. ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante Huanka, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio orienta el objetivo principal en demostrar que una estrategia de marketing mejorará el posicionamiento del Restaurante Huanka situado en Chiclayo, por tanto, su metodología contempla un enfoque ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento empresarial de la panadería Caicedo S.A.C.- Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El objetivo general de la investigación ha consistido en elaborar una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento empresarial de la Panadería Caicedo SA.C. – La Victoria, Chiclayo. El método que se ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para mejorar la captación de alumnos en la Escuela de Administración en la modalidad virtual de la Universidad Señor de Sipán S.A.C
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En la actualidad, la tendencia de realizar estudios académicos bajo la modalidad a distancia a nivel mundial, ha aumentado el interés de muchas personas para formarse profesionalmente de manera virtual. Esta modalidad ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa Mr. Tiger, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como finalidad el estudio de la importancia de la aplicación de una estrategia de Marketing Digital para la empresa de regalos personalizados Mr. Tiger, la cual se encuentra ubicada en la ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing mix para las ventas de la empresa Melaminart - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El trabajo de tesis surge de la necesidad de solucionar el problema de las insuficiencias en el proceso de marketing mix que limita las ventas en la empresa MELAMINART – Chiclayo. El estudio tuvo por objetivo elaborar ...Acceso restringido -
Estrategia de marketing móvil para mejorar la fidelización estudiantil en la Universidad Señor de Sipán, Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se basa en mejorar la fidelización estudiantil a través de estrategias de marketing móvil, la cual es una metodología para el logro de los objetivos planteados dentro de la organización; este ...Acceso restringido -
Estrategia de marketing para el posicionamiento en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente trabajo de investigación se centró en analizar la estrategia de marketing para el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán en la ciudad de Chiclayo, durante el año 2018. ...Acceso abierto -
ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL PARA LOGRAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS ESTUDIANTES EN LA CARRERA PROFESIONAL DE ARTES & DISEÑO GRÁFICO EMPRESARIAL DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El propósito de la investigación fue elaborar una estrategia de marketing relacional para lograr la fidelización de los estudiantes en la Carrera Profesional de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la Universidad Señor ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing social para generar sostenibilidad en el albergue “Santa María Josefa” de Ferreñafe – 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación titulada Estrategia de Marketing Social para generar sostenibilidad en el albergue “Santa María Josefa” de Ferreñafe – 2015; tiene por objetivo general Elaborar una estrategia de Marketing Social, ...Acceso restringido -
Estrategia de marketing turístico sostenible para reactivar el sector turístico en el Perú
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo del estudio fue proponer una estrategia de marketing turístico sostenible para reactivar el sector turístico en el Perú, que a consecuencia de la pandemia del Covid-19, el desarrollo de la actividad turística ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing viral para mejorar la fidelización de los estudiantes de la escuela profesional de Negocios Internacionales de la USS, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Hoy en día, la tendencia de realizar estrategias de marketing viral es una herramienta más común, la cual a través de ella se puede genera diversas estrategias para lograr la fidelización del cliente y lograr que se ...Acceso abierto -
Estrategia de mejora continua basada en el nivel de satisfacción del usuario externo en el servicio de hospitalización de la Clínica Provida, Chiclayo – Perú, en el mes de octubre 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El presente estudio tiene como objetivo conocer el nivel de satisfacción del usuario externo en el servicio de hospitalización de la clínica PROVIDA, Chiclayo – Perú, en octubre 2014; cuya importancia radica en la ...Acceso restringido -
Estrategia de motivación laboral para la mejora del desempeño en los colaboradores de la Empresa Constructora Projects Civil SAC
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El desarrollo de la investigación tuvo como objetivo demostrar que una estrategia de motivación laboral mejorará el desempeño en los colaboradores de la empresa constructora Projects Civil SAC en el año 2022. Para alcanzar ...Acceso abierto -
Estrategia de motivación laboral para mejorar la calidad de vida en los colaboradores de la Municipalidad Distrital de Túcume
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de motivación laboral para la mejora de la calidad de vida en el trabajo de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de Túcume; ...Acceso abierto -
Estrategia de motivación para la calidad de servicio al cliente interno del área de mantenimiento de la Universidad Señor de Sipan
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El presente trabajo de investigación de tipo Investigación cuantitativa, aplicada (utiliza conocimientos en la práctica), Descriptiva y Transversal. Teniendo como parte del objetivo general Elaborar una estrategia de ...Acceso restringido -
Estrategia de motivación para mejorar el desempeño laboral en los docentes de nivel secundario de la Institución Educativa Inmaculada Concepción
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El desarrollo de la investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de motivación para mejorar el desempeño laboral de los docentes del nivel secundario de la institución educativa Inmaculada Concepción. Para ...Acceso abierto -
Estrategia de motivación que contribuya a la satisfacción laboral en los colaboradores de una institución pública
(Universidad Señor de Sipán, 2017)En este estudio se elaboró una estrategia de motivación basada en la dinámica del proceso que contribuya la satisfacción en los colaboradores de una institución pública de Chiclayo - 2016. Utilizando el tipo de investigación ...Acceso abierto -
Estrategia de para autorregular el comportamiento emocional, mejorará el aprendizaje afectivo en niños de la I.E.I. N° 376 - C.P. Mayascón
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación titulada ESTRATEGIA PARA AUTORREGULAR EL COMPORTAMIENTO EMOCIONAL, MEJORARÁ EL APRENDIZAJE AFECTIVO EN NIÑOS DE LA IEI N° 376 - C.P. MAYASCON tiene como objetivo elaborar una estrategia de ...Acceso abierto -
Estrategia de parentalidad positiva para el bienestar psicológico en padres de familia de niños de 3 a 5 años
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El principal objetivo de esta investigación fue aplicar una Estrategia de Parentalidad Positiva para mejorar el bienestar psicológico en padres de familia de niños de 3 a 5 años. El tipo de investigación fue explicativa, ...Acceso abierto