Listar Escuela de Turismo y Negocios por materia "Posicionamiento"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
ESTRATEGIAS DE MARKETING 2.0 PARA EL POSICIONAMIENTO DEL RESTAURANTE “EL RINCÓN DEL PATO – TÍPICO Y CRIOLLO” DE CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tiene como fin realizar estrategias de marketing 2.0. para el posicionamiento del restaurante “EL RINCÓN DEL PATO – TÍPICO Y CRIOLLO DE CHICLAYO”, ya que actualmente el restaurante no es reconocido, ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing para el incremento de la demanda turística en el Complejo Arqueológico Ventarrón del Distrito de Pomalca – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como objeto de estudio el Complejo Arqueológico Ventarrón, que actualmente cuenta con una baja Demanda Turística, lo que conlleva a un déficit de visitas anuales de turistas ...Acceso abierto -
EVALUACIÓN DE LA LÍNEA ARTESANAL DE TEÑIDO EN RESERVA DEL DISTRITO DE TÚCUME PARA INCREMENTAR SU POSICIONAMIENTO
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación muestra el estudio de la LÍNEA ARTESANAL DE TEÑIDO EN RESERVA EN EL DISTRITO DE TÚCUME, donde se evidenció como problema que la artesanía en el distrito de Túcume no es muy conocida por la baja ...Acceso abierto -
Marketing digital para el posicionamiento de la oficina de información y asistencia al turista en la región Loreto
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente informe de investigación: “Marketing Digital para el Posicionamiento de la Oficina de Información y Asistencia al Turista en la Región Loreto, 2020” tiene como objetivo proponer un plan de marketing digital ...Acceso abierto -
PLAN DE MARKETING 3.0 PARA POSICIONAR EL RESTAURANTE BUFFET MA’KASA EN EL DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La importancia del papel que desempeña la gastronomía como medio de desarrollo económico, social y cultural, ha permitido al residente local promocionar su cultura gastronómica, materia prima de alta calidad y su técnica ...Acceso abierto -
Plan de Marketing basado en estrategias competitivas para lograr el posicionamiento del restaurante Fuegos y Fuegos de Chiclayo, 2015.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente investigación tiene como título: Plan de Marketing basado en estrategias competitivas para lograr el posicionamiento del Restaurante Fuegos y Fuegos de Chiclayo, 2015. Asimismo, se tuvo como objetivo general ...Acceso restringido -
PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DEL HOTEL COSTA DEL SOL LIMA, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente estudio tiene como título “Plan de marketing para mejorar el posicionamiento en el mercado del Hotel Costa del Sol Lima, 2016”, en el cual se realizó un diagnóstico de la problemática existente dentro de la ...Acceso abierto -
Plan de marketing para posicionar el servicio turístico que brinda el área de conservación privada Chaparrí, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)En la investigación titulada “Plan de marketing para posicionar el servicio turístico que brinda el área de conservación privada Chaparrí, 2021”, el cual tuvo como objetivo general diseñar un plan de marketing para ...Acceso abierto -
Propuesta de un plan estratégico, para el posicionamiento en el mercado turístico, de la agencia de viajes minorista viajero niyu, en la ciudad de Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2016)El turismo es una de las actividades económicas que ha cobrado mayor impulso en el Perú en los últimos años y hoy en día, sin lugar a dudas, ocupa uno de los primeros lugares en el rubro de servicios. Esta situación ...Acceso restringido