EVALUACIÓN DE LA LÍNEA ARTESANAL DE TEÑIDO EN RESERVA DEL DISTRITO DE TÚCUME PARA INCREMENTAR SU POSICIONAMIENTO
Fecha
2019Autor(es)
Paredes Ugaz, Selena Geraldine
Sánchez Villegas, Ruth Janeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación muestra el estudio de la LÍNEA ARTESANAL DE TEÑIDO EN RESERVA EN EL DISTRITO DE TÚCUME, donde se evidenció como problema que la artesanía en el distrito de Túcume no es muy conocida por la baja promoción, escaso apoyo de las diversas entidades tanto público como privado y por la falta de cultura empresarial que posee los artesanos del distrito, además de no contar con sucursales dentro y fuera del distrito, como también la falta de cultura empresarial, lo que impide crecer como distrito. Por tal razón la presente investigación se justifica porque elaboraremos un plan de marketing para posicionar la Línea Artesanal de Teñido en Reserva. Se obtiene como objetivo principal evaluar la Línea Artesanal de Teñido en Reserva del distrito de Túcume para incrementar su posicionamiento. El diseño de la presente investigación es de carácter cuantitativo, la muestra comprende al especialista Julián Bravo Calderón y a los turistas que visitan el distrito de Túcume, es no probabilística por conveniencia ya que no se registró exactamente un número de turistas que compran artesanía, así mismo las técnicas aplicadas fueron, documental, observación, encuesta y entrevista, y los instrumentos aplicados fueron la ficha bibliográfica, ficha de observación. Por ello se procesó los datos mediante el programa SPSS lo cual se determinó como resultados que si compran artesanía con diseños decorativos, finalmente se puede concluir que con la propuesta del plan de marketing se va a lograr posicionar la Línea Artesanal de Teñido en Reserva en el distrito de Túcume, se recomienda aplicar el plan de marketing con las estrategias directrices y operativas propuestas.
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