• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por materia 
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por materia "Imagen corporativa"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-15 de 15

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Diseño de identidad corporativa para el posicionamiento de dulcedía en productos de artesanía 

        Barreto Santisteban, Fiorela Karely (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        El problema que sufre la artesanía es por falta de creatividad, también por la falta de formalidad documental. Además, los artesanos no cuentan con oportunidades para comunicar y proyectar su producción al mercado nacional ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨LA JOYITA¨- pimentel. 

        Davila Palomino, Erick (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La presente investigación tuvo como objetivo establecer una propuesta de estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨La Joyita¨ - Pimentel – Chiclayo. La metodología utilizada fue ...
        Acceso restringido
      • Identidad e imagen corporativa de la alianza francesa de Chiclayo y su impacto en el consumidor 

        López Vásquez, Luis David Ricardo; Segura Muro, Nadia Belén (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente investigación tuvo como enfoque de estudio la identidad corporativa y la imagen de la AF de Chiclayo. La problemática de este estudio fue la siguiente: ¿Cuál es el impacto de la identidad corporativa y la ...
        Acceso abierto
      • Inteligencia emocional e imagen corporal en fisicoculturistas de la ciudad de Chiclayo- 2018 

        Saavedra Cabrera, Lali (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente investigación tuvo como objetivo el determinar la relación entre la inteligencia emocional y el grado de preocupación de la imagen corporal. La investigación fue de tipo cuantitativo y diseño correlacional. ...
        Acceso abierto
      • Marketing digital y reputación percibida por los clientes de la empresa EF4 Functional Training Center de Chiclayo 2023 

        Zapata Ventura, Deysi Katherine (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        El presente estudio se elaboró con el objetivo de establecer si hay relación entre el marketing digital y la reputación percibida por los clientes de la empresa EF4 Functional Training Center en el año 2023. El método ...
        Acceso abierto
      • Marketing viral para mejorar el posicionamiento de la imagen corporativa de la veterinaria Vicor S.A.C., Chiclayo - 2019 

        Chirinos Chiscul, Cesar Fernando; Montes Vásquez, Joselyn Valeria (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        El presente estudio está basado en una situación problemática actual que se ve en las empresas, ya que algunas de ellas no están empleando las herramientas que les brinda la tecnología con el fin de tener un mayor ...
        Acceso abierto
      • PLAN DE MARKETING SOCIAL Y SU CONTRIBUCIÓN A LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA CLINICA DEL PACIFICO S.A – 2018 

        Montenegro Chuquimarca, Carlos Alfredo (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        Hoy en día la capacidad, la gestión empresarial y la administración de empresas, se percibe como una compleja estructura integrada por diferentes factores uno de ellos que es tomado como herramienta fundamental es el ...
        Acceso abierto
      • Plan de responsabilidad social para la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital de Pomalca-2023 

        Cieza Galvez, Adela Anali (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La presente investigación tuvo como objetivo “proponer un Plan de Responsabilidad Social Para Mejorar La Imagen Corporativa De La Municipalidad Distrital de Pomalca -2023”. Tipo de estudio descriptivo, propositivo, por ...
        Acceso abierto
      • Plan de responsabilidad social para mejorar la imagen corporativa de la empresa ITTSA BUS Chiclayo -2022 

        Carmona Chuman, Janeth Ysabel; Chilon Vilchez, Jorge Arturo (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        El presente estudio busca analizar como un Plan de Responsabilidad Social mejorará la imagen corporativa de la empresa ITTSABUS Chiclayo, 2022. Para ello, se empleó una metodología de tipo básica, enfoque cuantitativo, ...
        Acceso abierto
      • PROPUESTA DE SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PARA MEJORAR LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA FÁBRICA TEXTIL MODAS DIVERSAS DEL PERÚ S.A.C. 

        Freddy Omar, Tapia Pereda (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        Nuestra investigación nace de la preocupación de manifestar que un sistema integrado de gestión basado en las normas de certificación internacionales ISO, permiten una serie de beneficios que conllevando a ser competitivos ...
        Acceso abierto
      • Propuesta de un manual de identidad corporativa para reforzar la imagen corporativa en el caso de la Alianza SERA 

        Salvador Lara, Antonella Elissa (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Actualmente, la Alianza SERA se encuentra en la necesidad de contar con un instrumento que le permita proyectar una imagen más profesional, única y uniforme. El objetivo del proyecto de tesis es proponer un Manual de ...
        Acceso abierto
      • Propuesta de un plan de comunicación para mejorar la imagen corporativa de la Empresa Confía Asesores Legales SAC 

        Mucha Torres, Maximo Israel (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente investigación corresponde al paradigma positivista, por lo que se trabajó una metodología cuantitativa, de tipo descriptivo – propositivo, con un diseño no experimental. Tuvo como objetivo general: proponer un ...
        Acceso abierto
      • Propuesta de un plan de comunicación publicitaria para crear la imagen corporativa del hospedaje rural Casa Sipán – Chiclayo, 2012 

        Albújar Dávila, José Carlos David; Martínez Chávez, William Alberto (Universidad Señor de Sipán, 2012)
        La presente investigación, “PROPUESTA DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA PARA CREAR LA IMAGEN CORPORATIVA DEL HOSPEDAJE RURAL CASA SIPAN”, tiene por objetivo la reestructuración de las estrategias publicitarias a fin ...
        Acceso restringido
      • Rebranding como estrategia a través de una guía creativa para mejorar el posicionamiento de la marca taxi Citytours de Chiclayo 

        Alarcon Reyna, Darwin Lenin; Diaz Saavedra, Jose Luis (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        El presente estudio tuvo como propósito diseñar una guía creativa en base a la estrategia de rebranding para mejorar el posicionamiento de marca taxi City-tours. Estudio de tipo Descriptivo, diseño no Experimental, se ...
        Acceso abierto
      • Relación de la Identidad visual con la imagen proyectada en el caso de una empresa chiclayana 

        Cervera Jimenez, Leslie Edita (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        a presente investigación analiza la relación entre la identidad visual corporativa y la imagen proyectada de una empresa, un tema de creciente importancia. En la actualidad, numerosas organizaciones están interesadas ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias