Listar por materia "Imagen corporativa"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
Diseño de identidad corporativa para el posicionamiento de dulcedía en productos de artesanía
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El problema que sufre la artesanía es por falta de creatividad, también por la falta de formalidad documental. Además, los artesanos no cuentan con oportunidades para comunicar y proyectar su producción al mercado nacional ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨LA JOYITA¨- pimentel.
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo establecer una propuesta de estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨La Joyita¨ - Pimentel – Chiclayo. La metodología utilizada fue ...Acceso restringido -
Identidad e imagen corporativa de la alianza francesa de Chiclayo y su impacto en el consumidor
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como enfoque de estudio la identidad corporativa y la imagen de la AF de Chiclayo. La problemática de este estudio fue la siguiente: ¿Cuál es el impacto de la identidad corporativa y la ...Acceso abierto -
Inteligencia emocional e imagen corporal en fisicoculturistas de la ciudad de Chiclayo- 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo el determinar la relación entre la inteligencia emocional y el grado de preocupación de la imagen corporal. La investigación fue de tipo cuantitativo y diseño correlacional. ...Acceso abierto -
Marketing viral para mejorar el posicionamiento de la imagen corporativa de la veterinaria Vicor S.A.C., Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente estudio está basado en una situación problemática actual que se ve en las empresas, ya que algunas de ellas no están empleando las herramientas que les brinda la tecnología con el fin de tener un mayor ...Acceso abierto -
PLAN DE MARKETING SOCIAL Y SU CONTRIBUCIÓN A LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA CLINICA DEL PACIFICO S.A – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Hoy en día la capacidad, la gestión empresarial y la administración de empresas, se percibe como una compleja estructura integrada por diferentes factores uno de ellos que es tomado como herramienta fundamental es el ...Acceso abierto -
Plan de responsabilidad social para la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital de Pomalca-2023
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo “proponer un Plan de Responsabilidad Social Para Mejorar La Imagen Corporativa De La Municipalidad Distrital de Pomalca -2023”. Tipo de estudio descriptivo, propositivo, por ...Acceso abierto -
PROPUESTA DE SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PARA MEJORAR LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA FÁBRICA TEXTIL MODAS DIVERSAS DEL PERÚ S.A.C.
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Nuestra investigación nace de la preocupación de manifestar que un sistema integrado de gestión basado en las normas de certificación internacionales ISO, permiten una serie de beneficios que conllevando a ser competitivos ...Acceso abierto -
Propuesta de un manual de identidad corporativa para reforzar la imagen corporativa en el caso de la Alianza SERA
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Actualmente, la Alianza SERA se encuentra en la necesidad de contar con un instrumento que le permita proyectar una imagen más profesional, única y uniforme. El objetivo del proyecto de tesis es proponer un Manual de ...Acceso abierto -
Propuesta de un plan de comunicación para mejorar la imagen corporativa de la Empresa Confía Asesores Legales SAC
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación corresponde al paradigma positivista, por lo que se trabajó una metodología cuantitativa, de tipo descriptivo – propositivo, con un diseño no experimental. Tuvo como objetivo general: proponer un ...Acceso abierto -
Propuesta de un plan de comunicación publicitaria para crear la imagen corporativa del hospedaje rural Casa Sipán – Chiclayo, 2012
(Universidad Señor de Sipán, 2012)La presente investigación, “PROPUESTA DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA PARA CREAR LA IMAGEN CORPORATIVA DEL HOSPEDAJE RURAL CASA SIPAN”, tiene por objetivo la reestructuración de las estrategias publicitarias a fin ...Acceso restringido -
Rebranding como estrategia a través de una guía creativa para mejorar el posicionamiento de la marca taxi Citytours de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio tuvo como propósito diseñar una guía creativa en base a la estrategia de rebranding para mejorar el posicionamiento de marca taxi City-tours. Estudio de tipo Descriptivo, diseño no Experimental, se ...Acceso abierto -
Relación de la Identidad visual con la imagen proyectada en el caso de una empresa chiclayana
(Universidad Señor de Sipán, 2024)a presente investigación analiza la relación entre la identidad visual corporativa y la imagen proyectada de una empresa, un tema de creciente importancia. En la actualidad, numerosas organizaciones están interesadas ...Acceso abierto