Plan de responsabilidad social para mejorar la imagen corporativa de la empresa ITTSA BUS Chiclayo -2022

Fecha
2025Autor(es)
Carmona Chuman, Janeth Ysabel
Chilon Vilchez, Jorge Arturo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio busca analizar como un Plan de Responsabilidad Social mejorará
la imagen corporativa de la empresa ITTSABUS Chiclayo, 2022. Para ello, se empleó una
metodología de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental. Recolectando
como muestra a 30 trabajadores de ITTSABUS, aplicando como instrumento a la encuesta.
Los resultados fueron que Referente a la variable responsabilidad social, 12 consideran que
la empresa cumple en una medida categorizada como “media” representando el 40%.
Referente a la variable imagen corporativa 20 consideran que la empresa ITTSABUS tiene
una imagen corporativa categorizada como “medio”, representando el 66.7%. Las
conclusiones fueron que la empresa tiene un cumplimiento alto en las dimensiones valores,
categorizado como “muy alto”, en donde 24 encuestados de la empresa ITTSABUS lo
categorizan como “muy alto”, representando el 80%. Así mismo, en la dimensión habilidad
corporativa, en donde 22 consideran que la habilidad corporativa de la empresa ITTSABUS
se categoriza como “muy alto”, representando el 73.3%
Colecciones
- Escuela de Administración [1815]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: