Propuesta de un plan de comunicación publicitaria para crear la imagen corporativa del hospedaje rural Casa Sipán – Chiclayo, 2012
Fecha
2012Autor(es)
Albújar Dávila, José Carlos David
Martínez Chávez, William Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, “PROPUESTA DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA PARA CREAR LA IMAGEN CORPORATIVA DEL HOSPEDAJE RURAL CASA SIPAN”, tiene por objetivo la reestructuración de las estrategias publicitarias a fin de crear la imagen corporativa de la institución y encaminarla como referente de la región. Los resultados obtenidos de la aplicación de una encuesta dirigida a los operadores turísticos formalizados de Lambayeque, conocedores del mercado del turismo receptivo, se fundamenta en una metodología de carácter descriptivo y prospectivo. Estos han sido la justificación para diseñar un adecuado plan de comunicación publicitaria y concluir con la propuesta de nuevas estrategias publicitarias, basadas en la teoría de la comunicación integral del marketing de Phillip Kotler y Kevin Keller, aplicada según la demanda de servicios y el perfil del turista que visita Lambayeque. Con este trabajo de investigación pretendemos difundir la importancia que tiene la inversión publicitaria en los negocios y aportar con el Hospedaje Rural Casa Sipán en la Promoción y Difusión del Patrimonio Cultural y Natural de nuestra Región.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: