Marketing digital y reputación percibida por los clientes de la empresa EF4 Functional Training Center de Chiclayo 2023
Resumen
El presente estudio se elaboró con el objetivo de establecer si hay relación entre el
marketing digital y la reputación percibida por los clientes de la empresa EF4
Functional Training Center en el año 2023. El método de investigación fue básico,
con enfoque cuantitativo, con el propósito de verificar la correlación de las
dimensiones de estudio, marketing digital de la empresa EF4 y la reputación; el
diseño es no experimental y transversal. La población de estudio fueron los
clientes activos de la empresa en mención, siendo un total de 92 personas, la
muestra se fundamenta en el muestreo tipo aleatorio obteniéndose un total de 54
encuestados, se diseñó un instrumento de escala de Likert con 40 preguntas,
aplicado a los clientes, llegando a determinar en un análisis de correlación del
marketing digital y la reputación percibida de los clientes de EF4 Functional
Training Center un grado de correlación significativa moderada en el nivel 0,01
bilateral de r=0,551, esto quiere decir que la variable marketing digital repercutirá
regularmente en la variable reputación, llegando a la conclusión que en la
actualidad el marketing digital de la empresa EF4 no es el más óptimo para
mejorar su reputación de la empresa en mención.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: