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      • ANÁLISIS DE LA RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN EL ÁREA DE VENTAS EN LA EMPRESA LA CURACAO. CHICLAYO – LAMBAYEQUE, AÑO 2016. 

        Ruiz Herrera, Luz Anali; Zuloeta Torres, Paola Eliana (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la Empresa La Curacao – Chiclayo, 2016. La investigación siguió una metodología ...
        Acceso abierto
      • Análisis de la teoría de colas para la mejora de la atención al cliente en Oechsle, Chiclayo 2024 

        López Curí, Estefany; Plasencia Vilela, Jhon Martín (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Esta investigación tuvo como principal objetivo proponer un plan para minimizar las colas de espera en el área de cajas de la tienda Oechsle. La metodología utilizada en esta investigación es cuantitativa - descriptiva, ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el mundo de la diversión SAC, Chiclayo, 2022 

        Vilchez Guivar de Rojas, Leyla Ivon (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en El Mundo de la Diversión SAC, Chiclayo,2022, investigación de tipo básica, utilizando la ...
        Acceso abierto
      • La calidad de servicio y el proceso de atención al cliente en la empresa Quavii, Chimbote - 2020 

        Mejía Cabrera, Lorena Elizabeth; Tanta Lozano, Nilder Héctor (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        La presente investigación tuvo como objeto Determinar la relación entre la calidad de servicio y el proceso de atención al cliente en la Empresa Quavii, Chimbote - 2020., fue de tipo descriptiva - correlacional, enfoque ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Royma Retail S.A.C – Chiclayo 2021 

        Carrasco Chilcon, Luz Yubi; Diaz Rojas, Dante Oliver (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La presente investigación, fue realizada en la empresa Royma Retail S.A.C. en la ciudad de Chiclayo, en la cual se planteó como Objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y satisfacción ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de operaciones de la empresa compartamos financiera - Lambayeque-2020 

        Olivos Caicedo, Charo Isabel; Nauca Julca, Flor (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La investigación presentó como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el área de operaciones de la financiera Compartamos, la cual se encuentra ubicada en la ciudad ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte Ángel Divino S.A.C Chiclayo, 2020 

        Castro Guerrero, Fidel; Quispe Camargo, Roiber (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La presente investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte Ángel Divino S.A.C Chiclayo 2020. Se realiza con el fin de medir la relación que existe entre la calidad de ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa paneles leds Peru SAC 2022 

        Huaman Vargas, Melecio (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        El propósito de esta responsabilidad de exploración es destacar la calaña de servicio y satisfacción de servicio organización Paneles Leds Perú S.A.C. 2022, el desarrollo primeramente a través de habilidades adquiridas ...
        Acceso abierto
      • La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa RVJ Climotos S.R.L 

        Sandoval Mesia, Jorge Luis (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente investigación titulada la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa RYJ Climotos S.R.L.- Chiclayo 2015, tuvo como objetivo general determinar de qué manera influye la calidad de servicio ...
        Acceso abierto
      • La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Hostal Los Ficus Chiclayo 

        García Guevara, Jossyp Penina; Sirlopú Mejia, Laura Marilyn (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el hostal Los Ficus Chiclayo, cuyo propósito fue mejorar la calidad de ...
        Acceso restringido
      • Calidad del servicio y fidelización de clientes en la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque - Chiclayo 

        Carpio Zuloeta, Maria Ysabel; Jimenez Abad, Dubal (Universidad Señor de Sipán, 2011)
        La presente investigación es de tipo Descriptiva, analítica y Propositiva, mediante la cual, se analizaron hechos y procesos observados en la realidad para medirlos independientemente, diagnosticar lo que se investiga y ...
        Acceso restringido
      • La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Hostal Los Ficus Chiclayo 

        García Guevara, Jossyp Penina; Sirlopú Mejia, Laura Marilyn (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el hostal Los Ficus Chiclayo, cuyo propósito fue mejorar la calidad de ...
        Acceso restringido
      • La capacitacion de los trabajadores y su influencia en la calidad de servicio en la clinica nor Peruana s.a.c. 

        Ciudad Bocanegra, Cristopher Gibbon; Espinoza Copia, Nilbia (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        En la presente investigación titulada la capacitación de los trabajadores y su influencia en la calidad de servicio en la Clínica Nor peruana S.A.C tiene como objetivo general diseñar una propuesta de capacitación a los ...
        Acceso restringido
      • CAPACITACION Y EL DESARROLLO DE HABILIDADES DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO AÑO 2017 

        Corrales Rodas, Rosa Maria (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        En el presente trabajo de investigación se evaluó la incidencia que tuvo la capacitación brindada por la Universidad Nacional de Trujillo en su personal administrativo, para el desarrollo de habilidades en la atención al ...
        Acceso abierto
      • Comportamiento del cliente para incrementar la incorporación financiera en Mibanco, agencia Ferreñafe – sede Pátapo 2019 

        Torres Chicoma, Dani Gabriel (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        La presente investigación tiene por objeto el estudio el análisis del comportamiento al cliente para mejorar la incorporación financiera, en la cartera de clientes de Mibanco en Pátapo; para ello se realizó una investigación ...
        Acceso abierto
      • Diseño de estrategias de servicios para mejorar la calidad de atención al cliente en el restaurante El Boom SRL, Chiclayo 2014 

        Benites Guevara, Lucero Jourdey; Saldaña Uriarte, Estely Nataly (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        La presente investigación denominada diseño de un plan de estrategias de servicios para mejorar la calidad de atención al cliente en el restaurante El Boom SRL, Chiclayo, tuvo por finalidad implementar un plan de estrategias ...
        Acceso restringido
      • Diseño de un modelo de redes inteligentes (smart grid) para la empresa de distribución de energía eléctrica electronorte s.a. en la ciudad de Chiclayo. 

        Ccaico Fernández, Víctor; Gamarra Vásquez, Jorge Luis (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        Una red inteligente es un sistema que permite optimizar el proceso de control de energía eléctrica y reducir el consumo y los costos de las mismas usando tecnologías de información y comunicaciones. En el presente proyecto ...
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      • Diseño de un plan de homologación de proveedores, para incrementar la productividad de la empresa Nor Café SAC 

        Asencio Arambulo, Pablo Manuel; Rivera Morales, Marielizabeth (Universidad Señor de Sipán, 2011)
        El objetivo por el cual se inicio el estudio de productividad de la empresa NORCAFE S.A.C fue al ver la problemática en el área de producción y su calidad deficiente de la materia prima el cual empezamos a analizar cada ...
        Acceso restringido
      • Diseño de un programa de fidelización para mejorar la percepción de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Administración de la Universidad Señor de Sipán, Pimentel 2016 

        Centurión Fernández, Adilcia; Torres Tello, Keyla Karina (Universidad Señor de Sipán, 2017)
        La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un programa de fidelización para mejorar la percepción de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Administración de la Universidad Señor de Sipán, ...
        Acceso abierto
      • Diseño de un programa de motivación para mejorar el desempeño de la fuerza de ventas del centro de distribución Chiclayo de la empresa cervecerías peruanas backus s.a.a. 

        Gonzales Osorio, Mijaíl (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        La presente investigación nos permite brindar la verdadera importancia a los vendedores quienes con su labor diría consolidan el vínculo emocional con el pilar más relevante de una empresa, el cliente, se pretende también ...
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