Listar por materia "Atención"
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Aplicación de un modelo de colas para la función de emisión de ticket en la atención de asegurados en el Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo - EsSalud - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2009)El objetivo de la presente investigación, consiste en mejorar el sistema de atención y entrega de ticket a los asegurados en las ventanillas de la oficina de Admisión y Registros médicos del Hospital Nacional "Almanzor ...Acceso restringido -
Calidad de atención de enfermería a madres primerizas del centro de salud Atusparias – Chiclayo, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente estudio se ha centrado en determinar el nivel de calidad de la atención de enfermería a madres primerizas del Centro de Salud Atusparias - Chiclayo, 2022. Para ello, se ha considerado el empleo de una metodología ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y el proceso de atención al cliente en la empresa Quavii, Chimbote - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objeto Determinar la relación entre la calidad de servicio y el proceso de atención al cliente en la Empresa Quavii, Chimbote - 2020., fue de tipo descriptiva - correlacional, enfoque ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de la oficina especial los órganos CMAC Sullana S.A, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de la oficina especial Los Órganos – CMAC Sullana S.A. 2020. La metodología fue de enfoque ...Acceso abierto -
Calidad y el proceso de atención al cliente en la Empresa B Time S.A - Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación titulada “CALIDAD Y EL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA B TIME S.A - CHICLAYO 2021” cuyo objetivo general fue Determinar la relación entre calidad de servicio y proceso de atención al ...Acceso abierto -
CAPACITACION Y EL DESARROLLO DE HABILIDADES DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO AÑO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En el presente trabajo de investigación se evaluó la incidencia que tuvo la capacitación brindada por la Universidad Nacional de Trujillo en su personal administrativo, para el desarrollo de habilidades en la atención al ...Acceso abierto -
Deficiencias en la Ley N°27604, respecto de la obligacion de dar atencion medica en caso de emergencia en el Hospital Regional Docente Las Mercedes - periodo 2014 en la Ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación trata sobre, la evaluación de la calidad de la atención en el servicio de emergencia del Hospital Regional Docente Las Mercedes en el periodo 2014, con esto se pretende Analizar la capacidad ...Acceso abierto -
Diseño de estrategias de servicios para mejorar la calidad de atención al cliente en el restaurante El Boom SRL, Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente investigación denominada diseño de un plan de estrategias de servicios para mejorar la calidad de atención al cliente en el restaurante El Boom SRL, Chiclayo, tuvo por finalidad implementar un plan de estrategias ...Acceso restringido -
Diseño de un plan estratégico basado en las cinco fuerzas competitivas de Michael Porter para mejorar la atención al cliente del área de créditos de la Caja Sipán S.A., Chiclayo 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2008)La presente investigación denominado: “Diseño de un Plan Estratégico basado en las cinco fuerzas competitivas de Michael Porter para mejorar la atención al cliente del área de créditos de la Caja Sipán S.A., Chiclayo 2008” ...Acceso restringido -
Efectos de un programa de Brain Gym en la atención y concentración en niños de un hospital de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El tda/h ha sido objeto de especial atención en científicos e investigadores debido a las bases neurobiológicas y de desarrollo que involucra este trastorno. Entre los desórdenes de la conducta infantil, el trastorno por ...Acceso restringido -
Estrategia de gestión de la calidad del área odontológica para mejorar la atención de los pacientes del Centro de Salud José Leonardo Ortíz
(Universidad Señor de Sipán, 2020)En el Perú se observa una serie de problemas que nos indican la necesidad de realizar un diagnóstico eficaz para la posterior identificación de áreas con deficiencias así implementar la estrategia de gestión de la calidad ...Acceso abierto -
ESTRATEGIA LÚDICA DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CONCENTRACIÓN DEL ESTUDIANTE DE PRIMARIA DE LA I.E MANUEL ANTONIO RIVAS, CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tiene como objetivo elaborar una estrategia lúdica de enseñanza aprendizaje de la lectoescritura para mejorar la atención y concentración del estudiante de primaria. La dinámica educativa que en ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing basadas en la promoción de los servicios y la atención al cliente para favorecer la fidelización de clientes en Hebron Restaurant Grill de Chiclayo, 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)El tema de Estrategias de marketing es una herramienta que es tratada por expertos dedicados a crear, mantener y preservar una imagen de calidad, servicio y excelencia a fin de captar y retener clientes. Las unidades cargo ...Acceso restringido -
Estrategias de marketing relacional en la tienda moto repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación busca como objetivo general proponer estrategias de marketing relacional que permita incrementar las ventas en la tienda Moto Repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca. El método que se ha utilizado ...Acceso abierto -
Estudio del consumo de pan en la panadería “San Juan” en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tiene como propósito estudiar y conocer el consumo de pan en la panadería San Juan, además, identificar de manera definitiva los gustos, preferencias y cambios de hábitos del consumo de pan. El ...Acceso abierto -
Evaluación de los indicadores de la calidad de servicio para mejorar la atención a los pacientes de oncología en el Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo de Chiclayo-2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)Teniendo en cuenta que la calidad es un conjunto de atributos o propiedades de un objeto que nos permite emitir un juicio de valor acerca de él; siendo la calidad objetiva y calidad subjetiva, para ello se determinó ...Acceso restringido -
Evaluación de un programa de gestión de quejas y reclamos para mejorar la atención al cliente en el Banco de la Nacion, sucursal Orrantia – Lima
(Universidad Señor de Sipán, 2014)Este trabajo se realizó con el objetivo de dar solución a las quejas que tiene el Banco de la Nación – Sede Orrantia en cuanto a la calidad de atención. Esta investigación podrá dar soporte a este problema a través de ...Acceso restringido -
Factores de riesgo asociados a la desnutrición en menores de 3 años atendidos en el centro de salud de Ferreñafe
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La finalidad de esa indagación fue determinar los factores de riesgo afiliados a la desnutrición en infantes menores de 3 años atendidos en el Centro de Salud Señor de Justicia Ferreñafe, 2022. El enfoque metodológico ...Acceso abierto -
Factores sociodemográficos asociados al conocimiento y actitud sobre la atención en pacientes con VIH/sida en estudiantes de Estomatología, USS 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El objetivo fue determinar los factores sociodemográficos asociados al conocimiento y actitud sobre la atención en pacientes con VIH/sida en estudiantes de Estomatología, USS 2023. El tipo de estudio fue básico, el diseño ...Acceso abierto -
Grado de satisfacción de los usuarios del Programa de Salud Reproductiva en relación con la calidad de atención que brinda el servicio de obstetricia del hospital público Dr. Cosme Argerich, Buenos Aires – Argentina en el año 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)Este es un estudio de naturaleza cuantitativa, descriptivo, prospectivo y de corte transversal que tuvo como objetivo determinar la satisfacción del usuario sobre la calidad de atención de salud de la consulta en el Hospital ...Acceso restringido