Evaluación de los indicadores de la calidad de servicio para mejorar la atención a los pacientes de oncología en el Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo de Chiclayo-2014
Fecha
2014Autor(es)
Romero Torres, Miluska Patricia
Silva Cubas, María Susana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Teniendo en cuenta que la calidad es un conjunto de atributos o propiedades de un objeto que nos permite emitir un juicio de valor acerca de él; siendo la calidad objetiva y calidad subjetiva, para ello se determinó el problema como¿Existe relación entre la evaluación de los indicadores de la calidad de servicio y la mejora de la atención a los pacientes de oncología en el Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo? cuyo objetivo fue determinar la existencia de la relación entre la evaluación de los indicadores de la calidad de servicio y la mejora de la atención a los pacientes, teniendo en cuenta las teorías y la utilización de técnicas como la encuesta y la observación, nos han permitido arribar a resultados de que si existe relación entre las características de la calidad y atención a los pacientes del Hospital, según el estadístico R. Pirson es de 0,854, pero que el Hospital nos aprovecha tales indicadores para la mejora de la atención a los pacientes.
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