Diseño de un plan estratégico basado en las cinco fuerzas competitivas de Michael Porter para mejorar la atención al cliente del área de créditos de la Caja Sipán S.A., Chiclayo 2008
Fecha
2008Autor(es)
Allende Poémape, Juan Pablo
Zambrano Fernandez, Luis Edmundo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación denominado: “Diseño de un Plan Estratégico basado en las cinco fuerzas competitivas de Michael Porter para mejorar la atención al cliente del área de créditos de la Caja Sipán S.A., Chiclayo 2008” ha tenido por objetivo elaborar un Plan Estratégico, para beneficio de los clientes en la Caja de Ahorro y Crédito Sipán; el cual es parte de nuestra propuesta.
La metodología de investigación en la cual se sustenta nuestro trabajo es de carácter descriptivo; su diseño implementado corresponde a un diseño no experimental; habiéndose trabajado en la presente con encuestas y entrevistas; las cuales han recogido la información en el segmento de los clientes que acuden a realizar sus compras y operaciones en la empresa, así mismo a los trabajadores y por último al cuerpo directivo. Como resultado de todo este proceso de campo hemos diseñado una propuesta basada en mejorar de atención al cliente.
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: