Listar por autor "Villanueva Calderón, Juan Amílcar"
Mostrando ítems 1-20 de 61
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Calidad de servicio administrativo y satisfacción del estudiante de la Facultad de Ingeniería Química e Industrias Alimentarias. UNPRG. 2020
Vásquez Gamonal, Ever Artemio (Universidad Señor de Sipán, 2022)Esta investigación surge de la necesidad de conocer la calidad de servicio, por ello, se tuvo como propósito determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes de la facultad de Ingeniería ...Acceso abierto -
Calidad de servicio para incrementar la fidelización de clientes en la empresa Yamaha motor del Perú S.A. Chiclayo 2020
Diaz Olazabal, Claudia Marilu; Vasquez Lopez, Beatriz del Carmen (Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo general proponer la calidad de servicio permite incrementar la fidelización de los clientes en la empresa Yamaha Motor del Perú S.A. Chiclayo, 2020, para el logro de los ...Acceso abierto -
Calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en el área del restaurante de la Granjaheidy- Lima
Camarena Perez, Santiago Dario (Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación lleva por título “Calidad de Servicio paramejorarla atención al cliente en el área del restaurante de la Granja Heidy – Lima”, anteello se planteó como objetivo general proponer un plan estratégico ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Compartamos Financiera S.A. agencia Ferreñafe, 2020.
Guevara Guevara, Elvis Jordy; Sánchez Oblitas, Rossmery (Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio tuvo como principal objetivo determinar la relación de calidad de servicio con la satisfacción de los clientes de la empresa Compartamos Financiera S.A. Agencia Ferreñafe, 2020, este estudio de tipo ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Sub Región de Salud Jaén - Cajamarca, 2020
Linares García, Merly del Pilar; Saavedra Heredia, Rosario del Pilar (Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación analizo las variables de Calidad de Servicio según Zeithaml, Parasuraman & Berry (1992) y sus dimensiones elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía; y la variable ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de operaciones de la empresa compartamos financiera - Lambayeque-2020
Olivos Caicedo, Charo Isabel; Nauca Julca, Flor (Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación presentó como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el área de operaciones de la financiera Compartamos, la cual se encuentra ubicada en la ciudad ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte Ángel Divino S.A.C Chiclayo, 2020
Castro Guerrero, Fidel; Quispe Camargo, Roiber (Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte Ángel Divino S.A.C Chiclayo 2020. Se realiza con el fin de medir la relación que existe entre la calidad de ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el banco de sangre del hospital regional Lambayeque, 2020
Gonzales Guzman, Lorena Aracely; Romero Chozo, Dagmar Ysela (Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el servicio Banco de Sangre del Hospital Regional Lambayeque en el 2020, la metodología es descriptiva ...Acceso abierto -
Clima laboral y motivación en el área de fiscalización de trámites del RENIEC - Lima, 2020
Zúñiga Champi, Damián Raúl (Universidad Señor de Sipán, 2021)El objetivo del estudio consistió en determinar la influencia del clima laboral en la motivación de los trabajadores en el Área de Fiscalización de Trámites del RENIEC - Lima, 2020. La metodología de estudio comprendió ...Acceso abierto -
El clima organizacional en la percepción del personal civil del centro de altos estudios nacionales-escuela de posgrado (Caen-epg) Lima-2019
Sosa Saraza, Yoni Edson (Universidad Señor de Sipán, 2019)Este trabajo de investigación titulado “El clima organizacional en la percepción del personal civil del Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN-EPG) Lima-2019” tuvo como propósito identificar las características del ...Acceso abierto -
Clima organizacional y desempeño laboral en el área de RR. HH de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz, Chiclayo 2020
Castro Barrios, Hitala Fany; Núñez Carrión, Lenina Raquel (Universidad Señor de Sipán, 2022)Actualmente el capital humano es considerado el intangible y recurso más valioso que tienen las organizaciones, lo que permite el logro de objetivos mediante sus competencias; referido esto, el clima organizacional es ...Acceso abierto -
Clima organizacional y estrés laboral de la I.E. Romeo Luna Victoria en Arequipa en el año 2021
Flores Villanueva, Carlos Víctor (Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo primordial evaluar la relación que existió entre el clima organizacional y los niveles de estrés en la I.E Romeo Luna Victoria en Arequipa en el año 2021. Con el propósito ...Acceso abierto -
Clima organizacional y su relación con el desempeño laboral del personal de la central de notificaciones de la Corte Superior de Lambayeque, 2019
Callao Callao, Isaac Adriano (Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación se realizó con el propósito de determinar cuál es la relación entre Clima Organizacional y el Desempeño Laboral de los trabajadores de la Central de Notificaciones de la Corte Superior de Justicia ...Acceso restringido -
Comunicación interna y desempeño laboral en los efectivos policiales de la Unidad de tránsito Norte 2, 2023
Neyra Ocaña, Belen (Universidad Señor de Sipán, 2024)El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre Comunicación interna y desempeño laboral en los efectivos policiales de la Unidad de tránsito Norte 2, 2023. el método fue de tipo básico, diseño no experimental, ...Acceso abierto -
Conciencia turística para fortalecer la identidad cultural en los pobladores del distrito Manuel Antonio Mesones Muro – Ferreñafe
Cordova Tafur, Bella Milagros (Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo proponer un programa de conciencia turística para fortalecer la identidad cultural en los pobladores del Distrito de Manuel Mesones Muro- Ferreñafe, según los datos a revelar ...Acceso abierto -
Eficacia y calidad de servicio del programa social juntos de la Municipalidad Distrital de Lonya Grande 2020
Gonzales Alcántara, Lizet Sheraldine (Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente documento de investigación tiene por objetivo establecer la relación entre eficacia y la calidad por parte del servicio del Programa Social Juntos de la Municipalidad Distrital de Lonya Grande, al 2020. La ...Acceso abierto -
ELABORACIÓN DE UN SISTEMA ADMINISTRATIVO PARA MEJORAR LA EFICACIA EN LA SELECCIÓN DE PERSONAL DE LA UGEL DE HUANCAYO – JUNIN EN EL AÑO 2016
Rolando Menéndez, Lucia Aurora (Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente trabajo de investigación fue creado para ayudar a la Ugel de Huancayo a la selección de personal, para cubrir las plazas vacantes, en las diferentes áreas de la Ugel de Huancayo. El trabajo trata de la selección ...Acceso abierto -
ELABORACIÓN DE UN SISTEMA DE CONTROL DE CALIDAD PARA MEJORAR LA DISTRIBUCIÓN DE LOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS DEL PROGRAMA SOCIAL QALIWARMA EN LA PROVINCIA DATEM DEL MARAÑÓN, DEPARTAMENTO DE LORETO, 2016
Paredes Pezo, Lidia Ivone (Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente estudio tiene por objetivo elaborar un sistema de control de calidad para mejorar la distribución de los productos alimenticios del programa social Qaliwarma en la provincia DATEM del Marañón, ya que muchas ...Acceso abierto -
Estrategias de asociatividad de los productores para mejorar la producción de zanahoria del centro poblado San Juan de Lacamaca en el distrito de Bambamarca 2021
Tapia Peralta, Selly Yessenia (Universidad Señor de Sipán, 2022)La asociatividad es un mecanismo de desarrollo sostenible e importante porque relaciona a los diversos agentes locales y permite brindar servicios, para que los productores tengan éxito, donde se debe dar un cambio de ...Acceso abierto -
Estrategias de gestión administrativa en mejora de la calidad de la atención al cliente en la mype comercial “San Martín” – Chiclayo
Roque Bonilla, Jeans Arnold (Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación denominada estrategias de gestión administrativa en mejora de la atención al cliente en la mype comercial “San Martín”, Chiclayo, tuvo como finalidad implementar un plan de estrategias de gestión ...Acceso abierto