Listar por título
Mostrando ítems 9183-9202 de 12257
-
Plan estratégico de comunicación interna para la Granja Cunícola Estancia Salazar – Ferreñafe 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Esta investigación tuvo por finalidad plantear un plan estratégico de comunicación interna el cual permitirá mejorar la comunicación interna entre los colaboradores de la granja cunícola Estancia Salazar, presentando ...Acceso abierto -
Plan estratégico de E-Business para Austral Group S.A.A.
(Universidad Señor de Sipán, 2007)El origen de la compañía empieza en 1988, año en que se constituye la Sociedad Atunera Bolivariana S.A., con el objetivo de dedicarse a la extracción de atún, con una flota compuesta de 4 naves. Dada la necesidad de contar ...Acceso restringido -
PLAN ESTRATÉGICO DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN VISUAL EN LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y PROMOCIÓN DE LA FAMILIA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Mantener una buena imagen es fundamental para toda Institución Municipal, por lo tanto, la inversión en una comunicación visual de calidad es fundamental para lograr el aumento en la credibilidad y un cambio en la forma ...Acceso abierto -
Plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca del bar restaurant pub "El último adiós"– Pátapo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)En la presente investigación fue realizada en el Bar Restaurant Pub "El Último Adiós”, ubicado en el distrito de Pátapo. Tuvo como objetivo primordial Proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Marketing Mix para lograr el posicionamiento de la empresa Ferpesi S.A.C, Chiclayo- 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo aplicar un plan estratégico de marketing mix para lograr el posicionamiento de la empresa Ferpesi S.A.C Chiclayo- 2019, la formulación del problema se presentó mediante la ...Acceso abierto -
Plan estratégico de marketing para fomentar el turismo gastronómico a través del biohuerto en el restaurante El Rocoto en la ciudad de Lima
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La gastronomía peruana viene siendo catalogada a nivel del continente y mundial como una de las mejores, por otro lado, los atractivos turísticos y culturales del país, son bien llamativos para los viajeros internacionales, ...Acceso abierto -
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA INCREMENTAR EL VOLUMEN DE VENTA DE ROPA IMPORTADA DE DAMA EN LA EMPRESA COMERCIAL FATTONE S.A DE LA CIUDAD DE QUITO – ECUADOR, 2017-2021
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Actualmente, en el Ecuador se conoce que existe una economía en recesión por lo que se requiere que se establezcan herramientas o mecanismos con los que se permita alcanzar un mayor posicionamiento de mercado en el largo ...Acceso abierto -
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa servicios médicos especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tiene como objetivo general Diseñar un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa Servicios Médicos Especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021. El tipo de ...Acceso abierto -
Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento en la institución educativa Mater Dei, Chiclayo - Perú 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En el plan de marketing estratégico nos enfocamos en los problemas que enfrenta la institución educativa Mater Dei, al no presentar un plan de marketing estructurado de manera que no permita el crecimiento frente a ...Acceso abierto -
Plan estratégico de ventas basado en el modelo Customer Relationship Management CRM, para que la empresa Importaciones y Distribuciones Granados SRL. logre, mejor atención al cliente y una mayor rentabilidad. Chiclayo 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2010)La globalización de los mercados, la competencia y el incremento en las exigencias de unos Clientes mejor informados, obligan a evolucionar a las empresas hacia un modelo de gestión que permita descubrir y satisfacer las ...Acceso restringido -
Plan estratégico financiero de la empresa Instalaciones del Norte S.A.C. Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación consta de cuatro apartados descriptivos y analíticos que son la base para la propuesta final del plan estratégico financiero para la empresa Instalaciones del Norte S.A.C. de la ciudad ...Acceso abierto -
PLAN ESTRATÉGICO FINANCIERO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LAS CUENTAS POR COBRAR EN NEFRO SALUD SAC. –ILLIMO 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)En los últimos años el entorno competitivo y globalizado ha llevado a las empresas a realizar grandes cambios a fin de mejorar su crecimiento económico y financiero y sobre todo su permanencia en el mercado. Una de las ...Acceso abierto -
Plan estratégico financiero para incrementar la rentabilidad de la empresa Instalaciones del Norte S.A.C. Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación es la base para la propuesta final del plan estratégico financiero para la empresa Instalaciones del Norte S.A.C. de la ciudad de Chiclayo. El objetivo del presente estudio es la ...Acceso abierto -
Plan estratégico para disminuir la morosidad de pagos de arbitrios en la municipalidad distrital de la Victoria, Chiclayo 2015.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)En el presente trabajo de investigación denominado “Plan de Estrategico para disminuir la Morosidad de pagos de Arbitrios en la Municipalidad Distrital de La Victoria – Chiclayo 2015”, tiene como objetivo elaborar y ...Acceso restringido -
Plan estratégico para el desarrollo de actividades agroturísticas en el Ecocentro Eutopía – distrito de Reque
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La importancia de las actividades que se desarrollan en el medio rural ha adquirido un papel importante como medio de desarrollo en ese entorno, ya que permite al poblador rural complementar sus actividades agropecuarias ...Acceso abierto -
Plan estratégico para el desarrollo territorial del sector turismo del distrito de Monsefú
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación refiere sobre la propuesta de un Plan Estratégico para el Desarrollo Territorial del Sector Turismo del distrito de Monsefú, partiendo de la premisa de que para lograr su sostenibilidad se debe ...Acceso abierto -
Plan estratégico para el sector pecuario cárnico en el Perú 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación titulada PLAN ESTRATÉGICO PARA EL SECTOR PECUARIO CÁRNICO EN EL PERÚ 2020, tuvo como fin Proponer un plan estratégico para mejorar la gestión empresarial en Camal municipal del distrito de La Unión - ...Acceso abierto -
Plan estratégico para fortalecer la gestión empresarial de la cooperativa Incassi - San Ignacio
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Contar con un plan es la base fundamental para el buen funcionamiento de toda organización que tienen una visión de desarrollo empresarial. Lo cual desarrolla las actividades de acuerdo a los objetivos planteados. En la ...Acceso abierto -
Plan estratégico para incrementar la recaudación tributaria 2021 en la Municipalidad Distrital de San José – La Libertad
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Se tuvo como fin proponer un plan estratégico (PE) para incrementar la recaudación tributaria, se realizó una investigación descriptiva, pues se procedió a narrar la problemática de ambas variables, así mismo no experimental ...Acceso abierto -
PLAN ESTRATÉGICO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE CACAO DE LA COOPERATIVA APROCANORSI, DE LA PROVINCIA DE SAN IGNACIO – 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente estudio de investigación tiene como propósito Implementar un Plan Estratégico para la comercialización de cacao de la Cooperativa Aprocanorsi, en la provincia de San Ignacio. Este estudio va a ser realizado en ...Acceso abierto