Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa servicios médicos especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021
Fecha
2023Autor(es)
Espino Carrasco, Madeleine
Sanchez Herrera, Waldi
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo general Diseñar un plan estratégico
de marketing para incrementar las ventas en la empresa Servicios Médicos
Especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021. El tipo de investigación es
descriptiva- cuantitativa, el diseño de investigación es no experimental. Para la
realización de este estudio se planteó la siguiente interrogante ¿De qué manera al
diseñar un plan estratégico de marketing incrementará las ventas en la empresa
Servicios Médicos Especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021?, para lo
cual se utilizaron dos instrumentos para la recopilación de datos uno para analizar
el plan estratégico de marketing y el otro para analizar el incremento de las ventas,
ambos gozan de validez y confiabilidad (0.820 y 0.832 respectivamente). La
población estuvo conformada por 148 elementos con una muestra de 86. La
investigación concluye en que en cuanto al diseño del plan estratégico de marketing
se encuentra estructurado para desarrollarse durante el transcurso de un año, para
lo cual se recomienda una serie de actividades a implementar con el fin de
incrementar las ventas la empresa en mención, por otro lado, en cuanto al nivel de
las variables plan estratégico de marketing y ventas, ambas alcanzan un nivel
medio con el 39.6% y 41.7% respectivamente.
Colecciones
- Escuela de Administración [1770]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: