Listar por título
Mostrando ítems 4362-4381 de 12507
-
Estrategia de marketing digital para mejorar la captación de alumnos en la Escuela de Administración en la modalidad virtual de la Universidad Señor de Sipán S.A.C
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En la actualidad, la tendencia de realizar estudios académicos bajo la modalidad a distancia a nivel mundial, ha aumentado el interés de muchas personas para formarse profesionalmente de manera virtual. Esta modalidad ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa Mr. Tiger, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como finalidad el estudio de la importancia de la aplicación de una estrategia de Marketing Digital para la empresa de regalos personalizados Mr. Tiger, la cual se encuentra ubicada en la ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing mix para las ventas de la empresa Melaminart - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El trabajo de tesis surge de la necesidad de solucionar el problema de las insuficiencias en el proceso de marketing mix que limita las ventas en la empresa MELAMINART – Chiclayo. El estudio tuvo por objetivo elaborar ...Acceso restringido -
Estrategia de marketing móvil para mejorar la fidelización estudiantil en la Universidad Señor de Sipán, Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se basa en mejorar la fidelización estudiantil a través de estrategias de marketing móvil, la cual es una metodología para el logro de los objetivos planteados dentro de la organización; este ...Acceso restringido -
Estrategia de marketing online para mejorar las exportaciones de productos en algodón nativo de la asociación manos con talento – Lambayeque, hacia Francia 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación es transaccional – descriptivo, el cual pretende generar aportes para mejorar la exportación de prendas y accesorios de algodón nativo hacia el mercado de Francia, mediante el uso de las estrategias ...Acceso restringido -
Estrategia de marketing para el posicionamiento en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente trabajo de investigación se centró en analizar la estrategia de marketing para el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán en la ciudad de Chiclayo, durante el año 2018. ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing relacional como ventaja competitiva en el hostal San Eduardo- Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente tesis se realizó en el Hostal San Eduardo de la ciudad de Chiclayo, dedicada al servicio de alojamiento y estadía. El propósito de la presente investigación consiste en proponer un plan de marketing relacional ...Acceso restringido -
Estrategia de marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes del Restaurante 2 Amigos- José Leonardo Ortiz, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de marketing relacional para la fidelización de los clientes del Restaurante 2 Amigos - José Leonardo Ortiz, Chiclayo. La metodología utilizada se basó en un estudio ...Acceso restringido -
Estrategia de marketing relacional para fortalecer la fidelización de los clientes de un restaurante de Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación se titula “Estrategias de Marketing Relacional para fortalecer la fidelización de los clientes de un restaurante en Chiclayo, 2018”. De acuerdo con la metodología empleada se utilizó el diseño ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing relacional para la fidelización de los clientes en la clínica Salud Madre & Mujer Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad principal determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes en La Clínica Salud Madre & Mujer Chiclayo. El tipo de estudio fue descriptivo ...Acceso restringido -
ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL PARA LOGRAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS ESTUDIANTES EN LA CARRERA PROFESIONAL DE ARTES & DISEÑO GRÁFICO EMPRESARIAL DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El propósito de la investigación fue elaborar una estrategia de marketing relacional para lograr la fidelización de los estudiantes en la Carrera Profesional de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la Universidad Señor ...Acceso abierto -
ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA APUESTA TOTAL “FREE GAMES” SAC – CHICLAYO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación se basa en la situación problemática actual que viven día a día las empresas de diferentes rubros, ya que muchas de esta carecen de estrategias para el crecimiento de estas mismas, ya seas por ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes en el estudio Urrutia-Guerrero contadores, Chiclayo- 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes en el estudio Urrutia Guerrero contadores, Chiclayo-2019. Se siguió una ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing sensorial para incrementar las ventas en el recreo turístico la granja-namballe-2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El tema de Marketing sensorial fue elegido para esta tesis, ya que son estrategias muy efectivas y muchos no conocen la influencia e importancia que tienen en el mundo comercial. La comercialización de productos y/o ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing social para generar sostenibilidad en el albergue “Santa María Josefa” de Ferreñafe – 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación titulada Estrategia de Marketing Social para generar sostenibilidad en el albergue “Santa María Josefa” de Ferreñafe – 2015; tiene por objetivo general Elaborar una estrategia de Marketing Social, ...Acceso restringido -
Estrategia de marketing turístico sostenible para reactivar el sector turístico en el Perú
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo del estudio fue proponer una estrategia de marketing turístico sostenible para reactivar el sector turístico en el Perú, que a consecuencia de la pandemia del Covid-19, el desarrollo de la actividad turística ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing viral para mejorar la fidelización de los estudiantes de la escuela profesional de Negocios Internacionales de la USS, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Hoy en día, la tendencia de realizar estrategias de marketing viral es una herramienta más común, la cual a través de ella se puede genera diversas estrategias para lograr la fidelización del cliente y lograr que se ...Acceso abierto -
Estrategia de medio de pago internacional para minimizar el riesgo en la exportación de productos agrícolas en la empresa Agroexportadora Itaben ExpoPerú SAC de la ciudad de Piura en el periodo 2014 – 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El medio de pago es un importante instrumento para que los exportadores garanticen el pago de sus productos por el cliente extranjero, la empresa Itaben ExpoPerú Sac. Ha sido víctima de incumplimientos de pagos por parte ...Acceso restringido -
Estrategia de medio de pago internacional para minimizar el riesgo en la exportación de productos agrícolas en la empresa agroexportadora Itaben Expoperú SAC de la ciudad de Piura en el periodo 2014 – 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El medio de pago es un importante instrumento para que los exportadores garanticen el pago de sus productos por el cliente extranjero, la empresa Itaben ExpoPerú Sac. Ha sido víctima de incumplimientos de pagos por parte ...Acceso restringido -
Estrategia de mejora continua basada en el nivel de satisfacción del usuario externo en el servicio de hospitalización de la Clínica Provida, Chiclayo – Perú, en el mes de octubre 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El presente estudio tiene como objetivo conocer el nivel de satisfacción del usuario externo en el servicio de hospitalización de la clínica PROVIDA, Chiclayo – Perú, en octubre 2014; cuya importancia radica en la ...Acceso restringido