Escuela de Ciencias de la Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 101-120 de 207
-
PLAN DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA POSICIONAR MARCA DE RON EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)En la actualidad el posicionamiento de los productos y servicios tiene como centro al cliente, por ello, todo esfuerzo, análisis o indagación de cualquier índole, toma como base los gustos y preferencias de las personas ...Acceso abierto -
ANÁLISIS COMPARATIVO SOBRE EL TRATAMIENTO PERIODÍSTICO DEL TEMA FEMINICIDIO EN LOS DIARIOS REGIONALES DE LAMBAYEQUE DURANTE LOS AÑOS 2013, 2014 Y 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Investigación de metodológica descriptiva-analítica que centró su estrategia de análisis en: 1) Ediciones de los diarios Regionales: “Correo” y “El Norteño”, recopilados desde el 1 de Enero hasta el 31 de Marzo de los años ...Acceso abierto -
ESTEREOTIPOS SOCIALES USADOS EN LA PUBLICIDAD GRÁFICA DE SAGA FALABELLA Y OECHSLE DE CHICLAYO – 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación se basó en el uso de los estereotipos sociales en la publicidad gráfica de Saga Falabella y Oechsle, es ahí donde nació el principal objetivo, que sería analizar los estereotipos sociales utilizados ...Acceso abierto -
ESTILO PERIODÍSTICO EN LOS DIARIOS SENSACIONALISTAS EL NORTEÑO Y EL POPULAR DE LA CIUDAD DE CHICLAYO – MARZO 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Esta investigación, de naturaleza descriptivo-analítica, parte de la realidad en la que muchos lectores necesitan informarse de lo que sucede en su localidad y cuya dificultad es entender términos profesionales. La importancia ...Acceso restringido -
LA RED SOCIAL FACEBOOK EN LA INTERACCIÓN VIRTUAL DE LOS ESTUDIANTES DEL 4TO Y 5TO AÑO DE SECUNDARIA DEL COLEGIO PARTICULAR “UNIVERSIA”
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el uso de la red social Facebook en la interacción virtual de los estudiantes del 4to y 5to año de secundaria del Colegio Particular “Universia”, se ha desarrollado ...Acceso abierto -
ANÁLISIS DE LOS CANALES DE COMUNICACIÓN DEL PROGRAMA NACIONAL BECA 18 PARA GENERAR LA PARTICIPACIÓN DE LOS ALUMNOS DEL 5° GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA I.E. “ROSA FLORES DE OLIVA”
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Investigación cuantitativa que tuvo como objetivo general determinar los canales de comunicación que empleó el programa Beca 18 para generar la participación de los alumnos de 5° grado de educación secundaria de la I.E ...Acceso abierto -
INFLUENCIA DEL PROGRAMA DE ESPECTÁCULOS “AMOR, AMOR, AMOR” EN LA CONDUCTA COMUNICACIONAL DE LOS JÓVENES DEL QUINTO AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “MATER ADMIRABILIS” DEL DISTRITO DE JOSÉ LEONARDO ORTIZ 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación de paradigma naturalista y de tipo investigación: acción en aula midió una unidad de análisis, 1) Influencia en la conducta comunicativa de los estudiantes del quinto año de secundaria de la ...Acceso abierto -
PROPUESTA DE CAMPAÑA SOCIAL FOTOGRÁFICA DE SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL EN LAS INMEDIACIONES DE LA AV. CHINCHAYSUYO Y CL. LOS AMARANTOS, 2016 – 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación basada en la propuesta de campaña social fotográfica de sensibilización ambiental en las inmediaciones de la Av. Chinchaysuyo y Cl. Los Amarantos, 2016 – 2017.; nace con el fin de protestar y generar un ...Acceso abierto -
FIDELIZACIÓN DE MARCA A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK: CASO RESTAURANTE “CILINDRO Y PARRILLA” – CHICLAYO 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación está orientada a determinar la fidelización de marca a través de la Red Social Facebook: Caso Restaurante “Cilindro & Parrilla”. Para tal propósito se realizó un estudio de los contenidos del ...Acceso abierto -
ANÁLISIS RETÓRICO DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA OVEJA NEGRA DE D’ONOFRIO EN LA RED SOCIAL FACEBOOK EN EL AÑO 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en el paradigma naturalista, por lo cual seguirá una metodología cualitativa. El estudio realizó un análisis retórico de la campaña publicitaria oveja negra en la red social Facebook en ...Acceso abierto -
PERCEPCIÓN DE LOS RECICLADORES FORMALIZADOS SOBRE LAS ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS EMPLEADAS POR EL PROGRAMA DE “SEGREGACIÓN EN LA FUENTE DE RESIDUOS SÓLIDOS DOCIMICILIARIOS” CHICLAYO, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo conocer la percepción de los recicladores formalizados sobre las estrategias comunicativas empleadas por el programa de “Segregación en la Fuente de Residuos Sólidos Domiciliarios”. ...Acceso abierto -
ANÁLISIS DE LA ESTÉTICA VISUAL DEL CINE PERUANO EN PELÍCULAS TAQUILLERAS DEL GÉNERO DRAMA ENTRE LOS AÑOS 2010 AL 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación buscó analizar la estética visual del cine peruano en películas taquilleras del género drama en el periodo 2010 al 2014. Se eligió trabajar este tema por la poca investigación que se ha realizado ...Acceso abierto -
ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA DE FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DEL MARKETING DIGITAL EN GERENS HOTEL, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente Investigación se fundamentó en el paradigma socio crítico, por lo que se trabajó una metodología mixta, para lo cuantitativo se siguió una tipología descriptiva simple y para lo cualitativo el enfoque hermenéutico. ...Acceso abierto -
CAMPAÑA 360° PARA POSICIONAR LA MARCA DE MANUALIDADES PARA EL HOGAR “CARMÍL”, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación titulada Campaña 360° para posicionar la marca de manualidades para el hogar “Carmíl”, 2017 se orienta a contribuir con el desarrollo de una pequeña empresa, proponiendo una campaña integrada para ...Acceso abierto -
NIVEL DE SATISFACCIÓN EN POBLADORES DE LA REGIÓN LAMBAYEQUE SOBRE COBERTURA DE MEDIOS EN LAS ELECCIONES REGIONALES 2014.
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La investigación es de tipo Exploratoria-Descriptiva que mide en dos unidades de análisis, 1) Se aplicó a pobladores en seis distritos de Región Lambayeque con un rango de edad entre 18 a 70 años y cuya medición estará en ...Acceso restringido -
EL NEUROMARKETING OLFATIVO Y SU INFLUENCIA SOBRE LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE LA TOSTADURÍA COFFE ART EN LA CIUDAD DE CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2018)A través del neuromarketing olfativo se pueden gestionar de manera eficiente los aromas con la finalidad de influenciar el comportamiento del consumidor. Diversos estudios indican que las ventas de una organización pueden ...Acceso abierto -
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA SENSIBILIZAR A LOS ESTUDIANTES DEL 5TO AÑO “A” DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “JUAN MANUEL ITURREGUI” EN ACCIONES DE PREVENCIÓN DEL EMBARAZO ADOLESCENTE, LAMBAYEQUE 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo: diseñar la estrategia de comunicación para sensibilizar a los estudiantes del 5to año de secundaria de la Institución Educativa “Juan Manuel Iturregui” en acciones de prevención ...Acceso abierto -
PROPUESTA DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN PARA MEJORAR LA PERCEPCIÓN DE LOS VISITANTES EN RELACIÓN AL PASEO YORTUQUE DE CHICLAYO, 2018.
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basó en el paradigma positivista, por lo cual siguió una metodología cuantitativa. El estudio buscó proponer un plan de comunicación para mejorar la percepción de los visitantes en relación al ...Acceso abierto -
PROPUESTA DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING PARA PROMOVER LA AFILIACIÓN DE LOS COMERCIANTES DEL MERCADO MAYORISTA DE MOSHOQUEQUE A LA CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN DE LAMBAYEQUE
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El estudio se basó en una metodología cualitativa de tipo fenomenológico, que tuvo como objetivo general el diseñar un plan de comunicación integrada de marketing con el fin de promover la afiliación de los comerciantes ...Acceso abierto -
ANÁLISIS COMPARATIVO DE LA PROPAGANDA POLÍTICA DE LOS CANDIDATOS AL CONGRESO ÁNGEL JAVIER VELÁSQUEZ QUESQUÉN Y VIRGILIO ACUÑA PERALTA DURANTE LOS COMICIOS ELECTORALES 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación se basó en el paradigma naturalista, por lo cual siguió una metodología cualitativa. El estudio buscó comparar la propaganda política de los candidatos al congreso Ángel Javier Velásquez Quesquén y Virgilio ...Acceso abierto