CAMPAÑA 360° PARA POSICIONAR LA MARCA DE MANUALIDADES PARA EL HOGAR “CARMÍL”, 2017
Fecha
2018Autor(es)
Cisneros Morales, Edita Geraldine
Nanfuñay Sernaqué, Karen Elizabeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada Campaña 360° para posicionar la marca de manualidades para el hogar “Carmíl”, 2017 se orienta a contribuir con el desarrollo de una pequeña empresa, proponiendo una campaña integrada para posicionar la marca de manualidades para el hogar.
Para eso, se determinó la situación actual de la pequeña empresa. Además, se midió el grado de posicionamiento de la marca Carmíl en mujeres de 18 a 50 años del nivel socioconómico B y C de la región Lambayeque, para lograr el diseño final de la campaña 360º.
La metodología de investigación con la que se trabajó fue cuantitativa, de tipo descriptiva propositiva, y el instrumento empleado fue un cuestionario efectuado a nuestra muestra compuesta por 385 mujeres, teniendo como conclusión que Carmíl es poco conocida en el mercado lambayecano, siendo nuestra tesis importante para el progreso de este pequeño negocio.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: