Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Comunicación interna y clima laboral en docentes de la I.E. Tacna N° 11501 Del Distrito De Pomalca – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La pandemia por Covid-19 ha generado una serie de cambios en el
sector educativo, los cuales a su vez han afectado variables
organizacionales, por lo cual en el presente estudio se establece como
objetivo general ...
Acceso abierto
Comunicación interna y el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa grupo Ases capital SAC
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
El objetivo principal de la tesis, fue determinar la relación entre la comunicación
interna y el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Grupo Ases
Capital SAC, dado que la comunicación interna organiza y ...
Acceso abierto
Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
El presente estudio titulado Uso de redes sociales y estrategia de marketing en
venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021 tuvo propósito principal
fue determinar la relación entre el uso de redes sociales y ...
Acceso abierto
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del “Cae nuevo amanecer 2022”
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
El presente estudio titulado “Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del
“CAE Nuevo Amanecer 2022” tuvo como objetivo general analizar el plan de
marketing como estrategia para el posicionamiento del “Cae Nuevo ...
Acceso abierto
Marketing estratégico en el posicionamiento del instituto peruano de comunicación, empresa y sociedad (IPCES)
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
Esta investigación abordo el tema del Marketing estratégico para lograr el
posicionamiento del área de consultoría que brinda el Instituto Peruano de
Comunicación, Empresa y Sociedad (IPCES), debido a que su imagen es ...
Acceso abierto
Plan de Marketing Digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La presente investigación se denomina “Plan de marketing digital como
estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en
Cochabamba 2022”, cuyo objetivo principal es proponer un plan de marketing ...
Acceso abierto
Estrategias de comunicación y conciencia ambiental en estudiantes de la I.E. Miguel Muro Zapata - Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se relaciona las estrategias
de comunicación y la conciencia ambiental en los estudiantes de la I. E. Miguel Muro Zapata
- Chiclayo 2021. El trabajo de ...
Acceso abierto
Plan estratégico de comunicación interna para la Granja Cunícola Estancia Salazar – Ferreñafe 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
Esta investigación tuvo por finalidad plantear un plan estratégico de
comunicación interna el cual permitirá mejorar la comunicación interna entre los
colaboradores de la granja cunícola Estancia Salazar, presentando ...
Acceso abierto
Marketing de contenidos en Facebook e Instagram para el posicionamiento de la empresa multiservicios “El Camarón” Reque 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
El propósito fundamental de esta investigación es identificar estrategias de
contenidos en Facebook e Instagram que puedan contribuir a mejorar la
visibilidad de la Empresa Multiservicios "El Camarón Reque 2022". Para ...
Acceso abierto
Plan de comunicación a través de la red social Facebook para mejorar la imagen corporativa de una pizzería del Distrito de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
En esta investigación, se planteó el objetivo general de desarrollar una
propuesta de un plan de comunicación a través de la red social Facebook para mejorar
la imagen corporativa de una pizzería del distrito de Chiclayo. ...
Acceso abierto