Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por autor "Vidaurre Nieto, Cecilia Lourdes"
Mostrando ítems 1-18 de 18
-
Análisis de las noticias del diario Depor sobre la participación del Perú en el mundial Rusia 2018
Sosa Torres, Floro Michael (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se fundamentó en el paradigma naturalista, por lo cual siguió una metodología cualitativa que se fundamenta en la recolección y análisis de datos de forma inductiva. Se utilizó un diseño ...Acceso abierto -
Análisis del interés en el periodismo digital peruano por parte de los estudiantes de la escuela académico profesional de ciencias de la comunicación de la Universidad Señor de Sipán 2016- II.
Lozada Pérez, Claudia Carolina; Moreno Dávila, Emmanuel (Universidad Señor de Sipán, 2016)De paradigma positivista- cuantitativa, tuvo como objetivo analizar el nivel de interés sobre el periodismo digital peruano por parte de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Ciencias de la Comunicación ...Acceso restringido -
Análisis del tratamiento periodístico de las noticias digitales del diario la república. Caso: niño costero
Cabrejos Ucañay, Ana Paula Pamela (Universidad Señor de Sipán, 2021)El periodismo en la era digital, nutre a los lectores con la actualización e inmediatez de las noticias, y su valor aumenta cuando se trata de reportar situaciones de riesgo; partiendo de la importancia de las tecnologías ...Acceso abierto -
ANÁLISIS RETÓRICO DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA OVEJA NEGRA DE D’ONOFRIO EN LA RED SOCIAL FACEBOOK EN EL AÑO 2016
Silva Arenas, Rosa María (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en el paradigma naturalista, por lo cual seguirá una metodología cualitativa. El estudio realizó un análisis retórico de la campaña publicitaria oveja negra en la red social Facebook en ...Acceso abierto -
CAMPAÑA 360° PARA POSICIONAR LA MARCA DE MANUALIDADES PARA EL HOGAR “CARMÍL”, 2017
Cisneros Morales, Edita Geraldine; Nanfuñay Sernaqué, Karen Elizabeth (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación titulada Campaña 360° para posicionar la marca de manualidades para el hogar “Carmíl”, 2017 se orienta a contribuir con el desarrollo de una pequeña empresa, proponiendo una campaña integrada para ...Acceso abierto -
Estrategia de comunicación a través de facebook para informar y prevenir el embarazo en la institución educativa Elvira García y García - Chiclayo – 2019
Contreras Valladares, Mariana del Rocío (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación “Estrategia de comunicación a través de Facebook para informar y prevenir el embarazo en la institución educativa Elvira García y García – Chiclayo”, es de tipo cualitativa-descriptiva. Centró ...Acceso abierto -
Estrategia de comunicación para mejorar la calidad de los contenidos audiovisuales en el club de periodismo del Colegio Nacional San José, Chiclayo 2019
Guerrero Baca, Jean Pear (Universidad Señor de Sipán, 2019)Esta investigación buscó proponer una estrategia de comunicación para mejorar la calidad de los contenidos audiovisuales en el club de periodismo del colegio nacional San José, Chiclayo 2019, y se desarrolló bajo la ...Acceso abierto -
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA SENSIBILIZAR A LOS ESTUDIANTES DEL 5TO AÑO “A” DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “JUAN MANUEL ITURREGUI” EN ACCIONES DE PREVENCIÓN DEL EMBARAZO ADOLESCENTE, LAMBAYEQUE 2017
Silva Veliz, Diamdra Magdalena; Hurtado Herrera, Miluska (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo: diseñar la estrategia de comunicación para sensibilizar a los estudiantes del 5to año de secundaria de la Institución Educativa “Juan Manuel Iturregui” en acciones de prevención ...Acceso abierto -
Estrategias de comunicación publicitaria para la mejora de la imagen institucional de la I.E.P América College - Las Brisas, Chiclayo 2019
Olano Villegas, Karin Yesenia (Universidad Señor de Sipán, 2021)Esta investigación buscó proponer estrategias de comunicación publicitaria que mejoren de la imagen institucional de la I.E.P América College - las Brisas, Chiclayo, desarrollándose bajo la metodología mixta con un diseño ...Acceso abierto -
Impacto de la campaña publicitaria RPCHEVERE de la empresa claro en los estudiantes de la E.A.P de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán, 2017
Coronel Cuellar, Ashly Yuide; Tabara Guerrero, Corazon de Maria (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basó en el paradigma positivista, por lo cual siguió una metodología cuantitativa. El estudio buscó analizar el Impacto de la campaña publicitaria RP – CHEVERE de la empresa Claro en los ...Acceso abierto -
Importancia de la comunicación política en Facebook para difundir los mensajes de los candidatos a las elecciones municipales del distrito de La Victoria 2018
Guerrero Díaz, Vanesa Yajaira (Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación tiene como nombre “Importancia de la comunicación política en Facebook para difundir los mensajes de los candidatos a las elecciones municipales del distrito de La Victoria 2018”. La investigación se ...Acceso abierto -
Magazine televisivo para la práctica pre profesional de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán – Chiclayo 2019
Pardo Rodriguez, Sidia Josefa (Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación titulada Magazine televisivo para la práctica pre profesional de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de SipánChiclayo 2019, tuvo como objetivo proponer un magazine ...Acceso abierto -
PERCEPCIÓN DE LOS RECICLADORES FORMALIZADOS SOBRE LAS ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS EMPLEADAS POR EL PROGRAMA DE “SEGREGACIÓN EN LA FUENTE DE RESIDUOS SÓLIDOS DOCIMICILIARIOS” CHICLAYO, 2016
Flores Guerrero, Yesenia Lizeth; Pérez Santos, Diana Mareli (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo conocer la percepción de los recicladores formalizados sobre las estrategias comunicativas empleadas por el programa de “Segregación en la Fuente de Residuos Sólidos Domiciliarios”. ...Acceso abierto -
PROPUESTA DE CAMPAÑA SOCIAL FOTOGRÁFICA DE SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL EN LAS INMEDIACIONES DE LA AV. CHINCHAYSUYO Y CL. LOS AMARANTOS, 2016 – 2017
DAVILA PATNOLL, HILLARY BRIGITTE (Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación basada en la propuesta de campaña social fotográfica de sensibilización ambiental en las inmediaciones de la Av. Chinchaysuyo y Cl. Los Amarantos, 2016 – 2017.; nace con el fin de protestar y generar un ...Acceso abierto -
Propuesta de un documental audiovisual para identificar el trabajo infantil visibilizado en las calles de Chiclayo
Alvítez Gómez, Sheyla Marieta; Arbaiza Hernández, Jersson Omár (Universidad Señor de Sipán, 2012)El presente trabajo de investigación plantea la elaboración de una propuesta de documental audiovisual para lograr identificar el trabajo infantil que se visibiliza en las calles de Chiclayo. Contribuye al análisis y ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan de comunicación interna para mejorar el clima organizacional en el área administrativa de la Universidad de Lambayeque
Santamaría Reque, Carlos Alberto (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación corresponde al paradigma positivista, es por ello que se siguió una metología cuantitativa basada en el análisis númerico. Es de tipo descriptivo – propostivo, con un diseño no experimental. La ...Acceso abierto -
Propuesta estratégica de Marketing relacional utilizando el modelo CRM (Customer RelationShip Management), para satisfacer y fidelizar los clientes en la empresa hotelera Primavera S.A.C; Chiclayo, 2011
Ulfe Suárez, María del Rosario (Universidad Señor de Sipán, 2011)En la presente investigación se planteó una propuesta de marketing relacional, realizando el modelo CRM para satisfacer y fidelizar los clientes del hotel Primavera basándose en un estudio propositivo - cualitativo y ...Acceso restringido -
Uso del periodismo digital en el fanpage de los diarios el comercio y la república como plataformas de difusión
Córdova Salazar, Rosario Del Pilar (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se fundamentó en el paradigma naturalista y siguió una metodología cualitativa de tipo hermenéutica clásica. Se planteó como objetivo general Identificar la importancia del periodismo digital ...Acceso abierto