Escuela de Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 901-920 de 1746
-
PLAN ESTRATÉGICO PARA MEJORAR LA GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA EMPRESA A&C EXPLORACIÓN GEOTÉCNICA Y MECÁNICA DE SUELOS S.R.L. EN CHICLAYO – 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La realización del presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa A&C EXPLORACIÓN GEOTÉCNICA Y MECÁNICA DE SUELOS S.R.L de la ciudad de Chiclayo, el estudio se llevó acabo con los colaboradores de la empresa. ...Acceso abierto -
PROPUESTA DE UN PROGRAMA DE COACHING PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO LABORAL DE LOS DOCENTES EN LA I.E.P. CIENCIA COLLEGE - MORROPE, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo general diseñar un programa de coaching para mejorar el desempeño laboral de los docentes en la I.E.P Ciencia College – Mórrope. Se realizó una investigación de tipo descriptivo ...Acceso abierto -
INFLUENCIA DE LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LAS VENTAS DE TIENDAS EFE-CHICLAYO 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El objetivo fue determinar la relacion entre la fidelizacion de los clientes con las ventas de Tiendas EFE en Chiclayo. La recopilacion de datos e informacion proviene de una poblacion tomada como referente de 22800 ...Acceso restringido -
CALIDAD DE SERVICIO PARA FIDELIZAR AL CLIENTE EXTERNO DE LA BOTICA ECONOSALUD, CHICLAYO – 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación tuvo por objetivo proponer estrategias de calidad del servicio para fidelizar al cliente externo de la Botica ECONOSALUD, Chiclayo 2017. La metodología desarrollada fue en función a un estudio de tipo ...Acceso abierto -
ANÁLISIS DEL PERFIL DEL CONSUMIDOR Y SU COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LA TIENDA LAURANDREA – CHICLAYO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La finalidad de esta indagación es “Caracterizar el perfil del consumidor y su comportamiento de compra de la tienda Laurandrea, Chiclayo – 2017”. Asimismo, la formulación planteada es ¿Se conoce el perfil del consumidor ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA DISCOTECA KARAOKE ARENALES CAJAMARCA CUTERVO 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en una situación problemática actual de las empresas, ya que la enorme mayoría tiene la necesidad de integrar novedosas estrategias para el desarrollo de la organización, ya sea por la ...Acceso abierto -
GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN VIAL Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE SEÑALIZACIÓN DE TRÁNSITO EN EL CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD DE CHICLAYO - 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Es necesario gestionar la educación vial con la finalidad de sensibilizar a los pobladores a que respeten las normas de señalización de tránsito, y así poder crear una cultura de prevención en la ciudad. En la investigación ...Acceso abierto -
PLAN ESTRATÉGICO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE CACAO DE LA COOPERATIVA APROCANORSI, DE LA PROVINCIA DE SAN IGNACIO – 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente estudio de investigación tiene como propósito Implementar un Plan Estratégico para la comercialización de cacao de la Cooperativa Aprocanorsi, en la provincia de San Ignacio. Este estudio va a ser realizado en ...Acceso abierto -
PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA FERRETERIA COMERCIAL TYRSA E.I.R.L 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tiene como objetivo general proponer un Plan de Marketing para mejorar las ventas en la Ferretería Comercial Tyrsa E.I.R.L-Chiclayo. Pretendemos fortalecer nuestra cartera y así integrar a una ...Acceso abierto -
EL CLIMA LABORAL Y SU INFLUENCIA EN EL DESEMPEÑO DEL PERSONAL CONSORCIO GESTIONES VIALES DEL NORTE - 2016.
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación titulada, El Clima Laboral y su influencia en el desempeño del personal Consorcio Gestiones Viales del Norte; tiene por objetivo general determinar la influencia que existe entre clima laboral y ...Acceso abierto -
LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN CONSTRUTORA QUEIROZ GALVAO S.A., LIMA, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente tesis tuvo como finalidad general determinar la relación que existe entre la gestión del talento humano y la satisfacción del cliente en la Construtora Queiroz, Galvao S.A. Para efectos de estudio, se utilizo ...Acceso abierto -
GESTION DEL TALENTO HUMANO Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA CASIL LTDA. SAN IGNACIO - 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación “GESTION DEL TALENTO HUMANO Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA CASIL LTDA. SAN IGNACIO, 2016, tiene como objetivo determinar la relación entre ambas ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE BENCHMARKING COMPETITIVO PARA GENERAR DIFERENCIACIÓN DEL SERVICIO DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES “MULATO CHAPARRÍ”S.A.C. CHONGOYAPE-2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación se asienta en una situación problemática actual; por esto esta tesis busca como objetivo general proponer estrategias de benchmarking competitivo para generar diferenciación del servicio de la Empresa de ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERNO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE SERVICIOS DE LA EMPRESA CORPORACIÓN EDUCATIVA UNIVERSIA E.I.R.L. CHICLAYO 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El marketing interno es una manera de comprometer al trabajador haciéndole parte de los procesos de decisiones, como la creación de los planes estratégicos, el planteamiento de objetivos, entre otros. Esto repercutirá ...Acceso abierto -
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA ELECTRO ORIENTE S.A. JAÉN - 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación buscó determinar si existe relación entre inteligencia emocional y la calidad de servicio en los clientes que acuden a la empresa Electro Oriente, mediante esta se busca sugerir alternativas para mejorar ...Acceso abierto -
DIRECCIÓN ESTRATEGICA COMO FACTOR DETERMINANTE EN LA EXCELENCIA COMERCIAL DE LA EMPRESA CASA DEL MÉDICO DEL PERÚ SAC, CHICLAYO-2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tiene como objetivo proponer un Programa de Dirección Estratégica como factor determinante en la Excelencia Comercial de la empresa Casa del Médico del Perú SAC, Chiclayo-2017. Metodológicamente, ...Acceso abierto -
PROPUESTA DE PLAN ESTRATÉGICO PARA MEJORAR LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA EMPRESA “EMAUS”, SUCURSAL LAMBAYEQUE, 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El principal objetivo de la investigación fue proponer un plan estratégico que permita mejorar los procesos de la gestión administrativa de la empresa “EMAUS”, sucursal Lambayeque, en ésta el estudio fue de tipo descriptivo ...Acceso abierto -
OPTIMIZACION DE LOS PROCESOS LOGISTICOS A TRAVES DEL METODO JUST IN TIME EN EL HOSPITAL REGIONAL DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU EN LA CIUDAD DE CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2016)Este trabajo está basado en el área de Almacén del Hospital Regional de la Policía Nacional del Perú, es así que los procesos logísticos dentro de la gestión de almacén es la eficiencia en el manejo adecuado del registro ...Acceso restringido -
PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL Y LAS VENTAJAS COMPARATIVAS DEL SECTOR HOTELERO EN EL DISTRITO DE PIMENTEL-2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Como pregunta del Problema general nos planteamos la siguiente ¿Cuál es la relación entre planeamiento estratégico de desarrollo económico local y las ventajas comparativas en el sector hotelero en el distrito de Pimentel-2017?, ...Acceso abierto -
RELACIÓN ENTRE EL MARKETING MIX Y LAS VENTAS EN LA CURACAO - CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y las ventas en la CURACAO – Chiclayo. La metodología se ha desarrollado de acuerdo a un estudio de tipo descriptivo correlacional, siguiendo ...Acceso restringido