Escuela de Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 881-900 de 1790
-
GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA MICHIPLOT S.A.C. CHICLAYO 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación, mencionada “Gestión Administrativa Para Incrementar La Rentabilidad En La Empresa Michiplot S.A.C. Chiclayo 2018”, tiene como objetivo general Proponer una Gestión administrativa para mejorar Rentabilidad ...Acceso abierto -
LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y SU IMPACTO EN EL DESEMPEÑO LABORAL EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES M. CATALAN SAC.
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El presente trabajo intenta contribuir en el potencial que representa la Administración de Recursos Humanos ante el desempeño laboral de la empresa de Transportes M. Catalán SAC, para una eventual implementación y posterior ...Acceso restringido -
RELACIÓN ENTRE LA MOTIVACIÓN Y EL CLIMA LABORAL EN LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA TRANSMAR EXPRESS S.A.C. DE LA CIUDAD JUANJUÍ, PERIODO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Esta investigación busca encontrar la relación que existe entre la motivación y el clima laboral. Desde mucho antes se ha venido realizando estudios por distintos autores donde todos de ellos concluyeron en la importancia ...Acceso abierto -
FACTORES MOTIVACIONALES Y SU INCIDENCIA EN EL DESEMPEÑO LABORAL EN LOS COLABORADORES DE LA EMPRESA MULTISERVICIOS MÉDICOS GALENOS EIRL DE LA PROVINCIA DE CHEPÉN – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la influencia que tienen los factores motivacionales en el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Multiservicios Médicos Galenos EIRL de la provincia ...Acceso abierto -
RELACIÓN ENTRE LA PERCEPCIÓN DEL USO DE LAS ESTRATEGIAS DEL MARKETING MIX Y LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DEL CENTRO COMERCIAL FERIA BALTA, CHICLAYO 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la percepción del uso de las estrategias de Marketing mix y la decisión de compra de los consumidores del Centro Comercial Feria Balta, Chiclayo 2016, la ...Acceso restringido -
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO PARA MEJORAR EL CLIMA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA HELATONYS SAC CHICLAYO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Helatonys SAC Chiclayo, es una empresa que está dedicada a la distribución y comercialización de helados por mayor y menor en los diferentes distritos del departamento de Lambayeque y otros departamentos como la Libertad, ...Acceso abierto -
PROPUESTA DE UN PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA MULTISERVICIOS DIR - CHOTA 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación se llevó a cabo en la empresa Multiservicios DIR - Chota, el cual tuvo como objetivo general proponer un plan estratégico para la empresa MULTISERVICIOS DIR. CHOTA, 2018. El problema central del ...Acceso abierto -
PROPUESTA DE MEJORA EN PAGOS A PROVEEDORES DE LA OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES (ONPE) – SEDE LIMA
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Esta investigación se planteó con el fin de identificar los cuellos de botella que dificultan el proceso real de “Pagos a los proveedores” de la Oficina Nacional de Procesos Electorales – ONPE y diseñar una propuesta ...Acceso abierto -
CLIMA LABORAL Y DESEMPEÑO DE LOS COLABORADORES DEL HOTEL LAS VEGAS, JAÉN 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación denominada “Clima laboral y desempeño de los colaboradores del Hotel Las Vegas Jaén – 2018”, tuvo como propósito determinar la relación entre el clima laboral y el desempeño laboral de los ...Acceso abierto -
RELACIÓN ENTRE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Y EL CLIMA LABORAL EN LOS TRABAJADORES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 16119 DEL C.P TABACAL – CHONTALI – JAEN 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)En el presente trabajo de investigación se determinó la relación que existe entre la comunicación organizacional y el clima laboral, además de recomendar estrategias de mejoras en la comunicación que permitan mejorar el ...Acceso abierto -
APLICACION DEL MARKETING ESTRATEGICO PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA EMPRESA ARCUS SERVICIOS GENERALES- LIMA 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)En la presente investigación titulada aplicación del marketing estratégico para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Arcus Servicios Generales- Lima 2016; tiene por objetivo general Aplicar un plan de Marketing ...Acceso abierto -
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA ESTABLECER UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD BASADO EN LAS NORMAS ISO 9001:2015 EN LA AGENCIA DE VIAJES DIKA TOURS, MIRAFLORES, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tiene como objetivo proponer un programa de Capacitación para establecer un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 en la agencia de Viajes DIKA TOURS, MIRAFLORES, 2017”, ...Acceso abierto -
ANALISIS DEL CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCION DE LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA VICTORIA- CHICLAYO- 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)Esta investigación se realizó a fin de contribuir a la solución de la problemática que se vive en la municipalidad de la victoria, en la cual se diagnostica la existencia de un clima organizacional negativo. La investigación ...Acceso restringido -
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS PARA MEJORAR EL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL EN EL BANCO DE LA NACIÓN, BAGUA GRANDE – 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación tiene como objetivo Proponer estrategias para mejorar el proceso de selección de personal en el Banco de la Nación de Bagua Grande, 2014. Este estudio es de tipo descriptiva, con un diseño no ...Acceso restringido -
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL COMO VENTAJA COMPETITIVA DE LA EMPRESA TRANSPORTES CHICLAYO S.A.
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación está basada en el estudio de Responsabilidad Social Empresarial como ventaja competitiva de la empresa transportes Chiclayo S.A. la cual tuvo como propósito principal determinar la relación entre ...Acceso restringido -
CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL SERVICIO DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL REGIONAL DEL NORTE SANIDAD- PNP- CHICLAYO- 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad del servicio en el nivel de satisfacción del usuario de consulta externa del Hospital Regional del Norte Sanidad- PNP- Chiclayo. ...Acceso abierto -
PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE FIDELIZACION DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES GRUPO HORNA GH BUS SAC – CHACHAPOYAS, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo: establecer un plan de marketing de contenidos para incrementar el nivel de fidelización de los clientes de la empresa de transportes Grupo Horna GH Bus SAC 2017. Para examinar ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA MEJORAR LA DECISION DE COMPRA EN EL RESTAURANTE “LA FAROLA” DE PUERTO ETEN 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Se investigó Estrategias de Marketing de Contenidos para mejorar la Decisión de Compra de un Restaurante de Puerto Eten, como finalidad identificar cual estrategias de Marketing de Contenidos son esenciales para una mejor ...Acceso abierto -
VIABILIDAD COMERCIAL PARA LA CREACIÓN DE UNA TIENDA AGRÍCOLA EN EL CENTRO POBLADO VILLA SAN ISIDRO – TUMBES 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Muchos inversionistas ejecutan proyectos sin antes haber realizado un análisis de viabilidad comercial. El problema de no realizar este análisis es que no se podrá planificar de manera correcta los egresos e ingresos de ...Acceso abierto -
DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA CAPTACIÓN DE ALUMNOS DEL PCA ADMINISTRACIÓN EN LA USS - BAMBAMARCA, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación cuenta con un objetivo general, el cual se representa en; diseñar un plan de marketing para incrementar la captación de alumnos del PCA de la Universidad Señor de Sipán de la sede Bambamarca. El tipo de ...Acceso abierto