Escuela de Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 1241-1260 de 1790
-
Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨LA JOYITA¨- pimentel.
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo establecer una propuesta de estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨La Joyita¨ - Pimentel – Chiclayo. La metodología utilizada fue ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan estrategico para incrementar las ventas en el molino sudamerica s.a. de Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación ha tenido por objetivo proponer un plan estratégico para incrementar las ventas del molino Sudamérica s.a. Se realizó un estudio de tipo descriptiva – propositiva con diseño no experimental, como ...Acceso restringido -
La motivación y su relación con la calidad de servicio en el área de módulos del hospital Naylam – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación, denominada “la motivación y su relación con la calidad de servicio en el área de módulos del hospital Naylam - Chiclayo”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la motivación ...Acceso restringido -
Propuesta de plan de marketing publicitario para incrementar las ventas en la empresa ‘’Restaurante Riomar’’ EIRL – Chiclayo 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El propósito de esta investigación fue proponer estrategias de marketing publicitario para mejorar las ventas del restaurante Riomar EIRL de la ciudad de Chiclayo, donde se realizó un estudio de tipo descriptivo y propositivo ...Acceso restringido -
Diseño de un modelo de gestión empresarial para incrementar las ventas en artículos para el hogar en la Empresa Importadora Gaela Majal S.A.C. en Moyobamba en el año 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El presente estudio tiene como objetivo Proponer un modelo de gestión empresarial para incrementar las ventas en artículos para el hogar en la empresa importadora Gaela Majal S.A.C. -Moyobamba en el año 2016 y corresponde ...Acceso restringido -
Estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes de la Botica Intifarma, Pomalca-Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tiene como objetivo principal determinar estrategias de Marketing Relacional para lograr la Fidelización de Clientes de la Botica Intifarma, Pomalca-Chiclayo. La metodología que se utilizó en ...Acceso abierto -
Propuesta de un Plan y Estrategias para Incrementar la Recaudación Tributaria en la Municipalidad Provincial de Ferreñafe
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El trabajo de investigación tiene por objetivo implementar propuesta de un Plan y Estrategias para incrementar la Recaudación Tributaria en la Municipalidad de Ferreñafe, incluyendo las siguientes las estrategias: Programas ...Acceso restringido -
Gestión escolar y su relación con la mejora de la calidad educativa en la I.E.P N° 10011 CNEL Francisco Bolognesi Cervantes Chiclayo – Lambayeque, año 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre la gestión escolar y la calidad educativa en la I.E.P N° 10011 Coronel Francisco Bolognesi Cervantes. Se realizó una investigación ...Acceso abierto -
Capacitación del personal para mejorar las competencias laborales en la Institución Educativa Peruano Canadiense, Chiclayo 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)Las competencias laborales son esenciales para poder mejorar los resultados que tienen las empresas, esto a partir de mejorar los rendimientos de todos los colaboradores. Es así que esta investigación denominada “Capacitación ...Acceso restringido -
Integración de las funciones de la administración en la gestión empresarial de Emanach SAC - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El propósito de este trabajo se orientó a la formulación de estrategias para la integración de funciones de la administración en la empresa EMANACH. Como situación problemática mencionamos el proceso administrativo se ...Acceso restringido -
Relación de marketing mix y fidelización del cliente en fuente de soda sagitario E.I.R.L. – Lambayeque, 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación aborda la relación que existe entre el Marketing Mix en la Fidelización del cliente en la Fuente de Soda Sagitario E.I.R.L, bajo la hipótesis de Existe relación del Marketing Mix y la fidelización ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan estratégico para revertir la inseguridad Ciudadana en la Ciudad de Tumán
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tiene como título: “Propuesta de un Plan Estratégico para revertir la Inseguridad Ciudadana en la Ciudad de Tumán”, el cual tuvo como objetivo general Proponer un Plan Estratégico para Revertir ...Acceso restringido -
Rediseño de la cadena de suministro para la mejora de la gestion de inventarios en la empresa ferretera “Corporación Bim S.A.C.” de la Ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2014)En la empresa CORPORACIÓN BIM S.A.C. se observa deficiencias en el proceso logístico debido a la falta de uso de tecnología y la poca capacitación de los trabajadores lo que incide en el mal manejo de los inventarios en ...Acceso restringido -
Relación del marketing mix y ventas del Gimnasio Karlos Spa
(Universidad Señor de Sipán, 2015)En la presente investigación titulada relación del marketing mix y ventas del gimnasio Karlos spa; consiste en determinar la relación que existe entre el marketing mix y ventas de Gimnasio Karlos Spa. El tipo de investigación ...Acceso restringido -
Análisis y evaluación de la gestión del área de tesorería de la empresa professional Quality S.R.L. Lima 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La investigación tuvo como objetivo determinar la estrategia que permita mejorar las cobranzas y gestión del área de Tesorería para elevar la rentabilidad de la Empresa Professional Quality S.R.L. Se realizó un estudio ...Acceso restringido -
Diseño de un sistema de gestión de calidad con el modelo tqm en la plataforma moodle en el desarrollo de la asignatura de matematica en la Universidad Catolica los Angeles de Chimbote Filial Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2013)La experiencia previa en el uso de Ambientes Virtuales de Aprendizaje permiten enriquecer la formación en la educación superior utilizando herramientas computarizadas que permitan facilitar el logro de los objetivos ...Acceso restringido -
Relacion entre estrategias publicitarias y las ventas de la empresa “Chancafe Q” S.A.C- Chiclayo 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación titulada “Relación entre las estrategias publicitarias y las ventas de la empresa chancafe Q – Chiclayo 2015 S.A.C” ha tenido como objetivo principal mejorar las estrategias publicitarias de la ...Acceso restringido -
Clima organizacional y su influencia en el desempeño laboral de los trabajadores administrativos de la empresa Ecomphisa S.A del Distrito de Santa Rosa - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación tuvo como punto principal identificar la influencia del clima organizacional sobre el desempeño laboral de los trabajadores administrativos de la empresa ECOMPHISA S.A. del distrito de Santa Rosa, ...Acceso restringido -
Plan estratégico basado en las ventajas competitivas de michel porter para mejorar la rentabilidad y satisfacción de los clientes, en la empresa total Artefactos S.A. – Ferreñafe 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2008)Toda empresa que se encuentra en constante crecimiento deben contar con un Plan Estratégico acorde a su naturaleza y exigencias del mundo empresarial que le permita asegurar un crecimiento y rentabilidad. El Presente trabajo ...Acceso restringido -
Relación entre el branding y ventas de la pollería “El Milagro” - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación consistió en evaluar un plan de estrategias de Branding para el incremento de las ventas de la pollería “El Milagro”. Para ello se encuesto a 368 personas mediante un muestreo probabilístico aplicando un ...Acceso restringido