Escuela de Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 1261-1280 de 1790
-
Marketing operativo y ventas en villa Los Laureles S.R.L-Jose Leonardo Ortiz-Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación del marketing operativo y las ventas en la empresa Villa los Laureles S.R.L– José Leonardo Ortiz-Chiclayo. La metodología que se utilizó para obtener los ...Acceso restringido -
La atención al cliente y su incidencia en las ventas de la empresa Maestro Perú S.A en la Ciudad de Chiclayo - 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar la relación entre la atención al cliente que brinda el personal de servicio en las ventas de la empresa Retail Maestro Perú SAC. de la ciudad de Chiclayo. La población ...Acceso restringido -
Propuesta de plan de marketing operativo para el incremento de ventas de servicio en la empresa Auge Peru
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El presente estudio tiene como objetivo proponer un plan de marketing operativo que nos permita mejorar el incremento de ventas de servicio en la empresa AUGE Perú El tipo de investigación que se ha desarrollado es descriptiva ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan estratégico, para la mejora de la calidad de servicio al cliente, en la empresa Karlos Gimnasio, en la Ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2013)La siguiente investigación denominada: “Propuesta de un plan estratégico, para la mejora de la calidad de servicio al cliente, en la empresa karlos Gimnasio, en la ciudad de Chiclayo”, surge en base a la necesidad detectada ...Acceso restringido -
Plan de marketing y el posicionamiento de la Polleria Brasas Chicken, Lambayeque-2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El presente estudio, realizado en la Pollería Brasas Chicken, tiene como objetivo proponer un Plan de Marketing para el posicionamiento de la Pollería Brasas Chicken, Lambayeque 2016. Debido a las acciones deficientes en ...Acceso restringido -
Relación entre gestión de marca y la competitividad en Molirey Internacional S.A.C. Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación titulada RELACIÓN ENTRE GESTIÓN DE MARCA Y LA COMPETITIVIDAD EN MOLIREY INTERNACIONAL S.A.C. CHICLAYO, tiene como objeto determinar la relación entre gestión de marca y la competitividad en ...Acceso restringido -
Propuesta para disminuir los indices de morosidad de clientes de la empresa de microfinanzas Caja Municipal de Ahorro y Credito Piura SAC
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación tuvo por objetivo proponer estrategias de cobranza para disminuir los índices de morosidad de clientes de la empresa de Microfinanzas Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura S.A.C – Agencia San ...Acceso restringido -
Análisis y diseño de procesos de negocio para optimizar la gestión comercial de tarjetas de crédito del Banco Scotiabank San Isidro – Lima 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente tesis de investigación se ha desarrollado en el banco Scotiabank de San Isidro – Lima, el cual ofrece servicios y productos financieros enfocados en un segmento de mercado con grandes oportunidades por aprovechar. ...Acceso restringido -
Plan de habilidades de liderazgo para el fortalecimiento de la cultura organizacional en la empresa Agroindustrial Tuman
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El presente estudio tiene como objetivo, proponer un plan de habilidades de liderazgo para fortalecer la cultura organizacional en la empresa Agroindustrial Tumán S.A.A, según la tipología de Cameron & Quinn. La investigación ...Acceso restringido -
Marketing relacional y ventas en transportes Los Angeles – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación titulada Marketing Relacional y ventas para la empresa de transportes Los Ángeles SAC tiene como objetivo general: Determinar las estrategias de Marketing Relacional para mejorar las ventas del ...Acceso restringido -
Relacion del marketing mix y posicionamiento de la marca del Estudio Fotografico Plenge ART
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente Tesis tiene como objetivo Relacionar el marketing mix y el posicionamiento de la marca Estudio Fotográfico Plenge Art.- Chiclayo 2015. La metodología que se utilizó para obtener los datos del análisis, consistió ...Acceso restringido -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Hostal Los Ficus Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el hostal Los Ficus Chiclayo, cuyo propósito fue mejorar la calidad de ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral del personal de la Empresa Agroindustrial Santa Ana S.A.C de la Ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El presente estudio, denominado Propuesta de un plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral del personal de la empresa Agroindustrial Santa Ana S.A.C de la ciudad de chiclayo. Teniendo como objetivo general: ...Acceso restringido -
Relación entre la cultura organizacional y el desempeño laboral de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación que existe entre la cultura organizacional y el desempeño laboral de los trabajadores en la Municipalidad Provincial de Ferreñafe. Se ha desarrollado ...Acceso restringido -
Influencia de la motivación en la atención al público en el Poder Judicial San Martin año 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación, nos ha permitido evidenciar, que con respecto a la motivación y la atención al público en el Poder Judicial San Martin, no está siendo adecuada, es en tal sentido que el problema quedó formulado ...Acceso restringido -
Marketing mix y posicionamiento de marca, de la asociación de productores sauce Huancabamba Alto Piura - Piura
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El objetivo de investigación fue proponer estrategias de marketing mix para el posicionamiento de la marca de la Asociación de Productores el Sauce Huancabamba Alto Piura – Piura. Se realizó un estudio de tipo descriptivo ...Acceso restringido -
Propuesta de un proceso de selección de personal y su impacto en el desempeño laboral de la Distribuidora Almapo S.R.L de Chiclayo – 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La problemática de esta investigación consistió en que la empresa Almapo S.R.L no realiza un proceso de selección de personal adecuado, el problema que se formuló fue ¿De qué manera la propuesta de un proceso de selección ...Acceso restringido -
Programa de habilidades sociales como estrategia de competitividad en la Empresa Molinera " Angie " S.A.C.- Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El presente trabajo de investigación denominado: Programa de habilidades sociales como estrategia de competitividad en la empresa molinera Angie S.A.C. – Lambayeque, tiene por objetivo evaluar un programa de habilidades ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan marketing mix para incrementar las ventas en Ingesa Norte- Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación ha tenido por objetivo proponer un plan de marketing mix para incrementar las ventas en Ingesa Norte – Chiclayo. Se realizó un estudio de tipo descriptiva – propositiva con diseño no experimental, ...Acceso abierto -
Relacion entre el branding y las ventas de la Ferreteria Nordeco E.I.R.L. - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación tuvo como determinar la relación entre el Branding y las ventas de la Ferretería NORDECO E.I.R.L – Chiclayo. La metodología se ha realizado de acuerdo a un estudio de tipo correlacional con enfoque ...Acceso restringido