Propuesta metodológica en aprendizaje organizacional para reforzar las habilidades de gestión en el Área de Administración del Gobierno Regional de Lambayeque • Chiclayo 2012
Fecha
2012Autor(es)
James Zurita, Michael Jhon
Prado Fuentes, Omar Javier
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El tipo de investigación es descriptiva; es también analítica; pro-positiva y busca un impacto social. Las empresas peruanas muestran gran interés por desarrollar su capital humano. El reto que plantea incorporar el aprendizaje en las organizaciones es enorme, pero es la única alternativa para competir exitosamente en el mercado. Además se sabe que las empresas peruanas así lo están entendiendo, la presente investigación se justifica puesto que mediante la buena aplicación de la metodología del aprendizaje organizacional, los colaboradores del área administrativa podrán transformar la información en conocimiento, la cual la difundirán y explotaran con el fin de reforzar sus habilidades de gestión , capacidad innovadora y competitiva, además sabiendo que constituye una potente herramienta para incrementar el capital intelectual, y que aumentando sus capacidades para resolver problemas cada vez más complejos, El principal objetivo de esta Propuesta Metodológica en Aprendizaje Organizacional es reforzar Habilidades de gestión en el Área administrativa del Gobierno Regional de Lambayeque fundamentado en una teoría de Garzón & Fischer.
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: