Escuela de Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 1021-1040 de 1790
-
PROPUESTA DE UN PROGRAMA DE SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL Y SU CONTRIBUCIÓN EN LA GESTIÓN DE RIESGOS EN LA EMPRESA MARAKOS 490 – CARNES Y PARRILLAS
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En la presente investigación titulada propuesta de un programa de seguridad e higiene industrial y su contribución en la gestión de riesgos en la empresa Marakos 490 – Carnes y Parrillas, que tiene por objetivo general ...Acceso abierto -
Estrategia de gestión de mezcla de producto y calidad de servicio en la Librería Bazar Kekita, Pimentel 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en la situación problemática que se ve en las empresas actuales, en especial las de rubro comercial que se requiere bases sólidas y estrategias bien definidas para llegar a su mercado meta, ...Acceso abierto -
Marketing viral y su relación con la publicidad en el restaurante Krap´s – Chiclayo 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación titulada marketing viral y la publicidad en el restaurant Krap`s tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing viral con la publicidad para el restaurant Krapt´s en la ciudad de ...Acceso abierto -
Plan de marketing mix y el posicionamiento en la Empresa de Transporte Turismo Express Díaz SAC– Chiclayo 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La Empresa Turismo Express Díaz SAC, brinda el servicio público de transporte terrestre a nivel interprovincial de Lima a Chiclayo y viceversa, ahora también ha lanzado al mercado su servicio de transporte de Chiclayo a ...Acceso abierto -
La influencia de la Responsabilidad Social Empresarial en el Comportamiento de Compra de los clientes del Supermercado Tottus – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial y el comportamiento de compra de los clientes del Supermercado Tottus – Chiclayo. Se ha realizado un estudio de tipo ...Acceso abierto -
Relación entre el Plan de Ventas Online y la Captación de Clientes en el Hotel El Edén - Bagua Grande
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el plan de ventas online en el contexto del comercio electrónico y la captación de clientes en el hotel El Edén- Bagua Grande. La ...Acceso abierto -
Impacto de las denuncias ambientales en la gestión del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental – (oefa) durante el 2014 – 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El medio ambiente es un sistema muy complejo y frágil en el que juegan un papel importante múltiples factores de distinta naturaleza. Las alteraciones graves pueden modificar las condiciones de vida del planeta y poner en ...Acceso abierto -
Estrategias de merchandising y su repercusión en las decisiones de compra de los clientes en la empresa mega negocios El Oferton S.A.C., Chota - 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El propósito de este trabajo es diseñar estrategias de merchandising que solucionen la problemática de disminución de ventas, con la intención de que la decisión de compra de los clientes se vea aumentada. La investigación ...Acceso abierto -
Plan de marketing estratégico y posicionamiento de king kong “Dulzura Norteña” en la región Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente estudio científico se realizó en la empresa Dulzura Norteña ubicada en Lambayeque, cuya labor es la de producción y comercialización de King Kong y otros dulces tradicionales. La finalidad de la investigación ...Acceso abierto -
Clima organizacional y desempeño laboral en los trabajadores de la empresa constructora Galilea de la ciudad de Piura
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El conocimiento del Clima Organizacional es importante para quienes dirigen las organizaciones debido a que influye en la calidad de vida del trabajador y el desempeño laboral en la prestación de los servicios. Por tanto, ...Acceso abierto -
Marketing experiencial para mejorar el osicionamiento de la marca de productos nutrifol de la empresa Agro-A S.A.C. Chiclayo 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación titulada Marketing experiencial para mejorar el posicionamiento de la marca de productos nutrifol de la empresa agro-a s.a.c. Chiclayo 2017, tuvo como objetivo general Determinar estrategias de Marketing ...Acceso abierto -
Responsabilidad social empresarial y competitividad de "Trucha Dorada” S.R.L- Chota, Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En la presente investigación se planteó como problema saber ¿Cuál es la relación de la responsabilidad Social Empresarial y Competitividad en “Trucha Dorada” S.R.L-Chota, Cajamarca? Para ello el objetivo principal fue ...Acceso abierto -
Estrategias de mercadotecnia para el posicionamiento de la marca del restaurant típico criollo “Rincón del Pato”, Chiclayo 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en una situación problemática actual que observamos en las organizaciones nacionales a diario, muchas de ellas no quieren adaptarse a los nuevos cambios generados por la globalización, ya ...Acceso abierto -
Estrategias de mercadotecnia para el posicionamiento de la marca del Restaurant Típico Criollo “Rincón del Pato”, Chiclayo 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en una situación problemática actual que observamos en las organizaciones nacionales a diario, muchas de ellas no quieren adaptarse a los nuevos cambios generados por la globalización, ya ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa RVJ Climotos S.R.L
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación titulada la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa RYJ Climotos S.R.L.- Chiclayo 2015, tuvo como objetivo general determinar de qué manera influye la calidad de servicio ...Acceso abierto -
Relación entre el marketing mix y las ventas en Servifarma – Grupo Juanita S.A.C. – Tumán, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación titulada Marketing Mix y las Ventas en ServiFarma Grupo Juanita S.A.C. – Tumán, Chiclayo., tuvo como objetivo general: Relacionar el marketing mix y las ventas en ServiFarma Grupo Juanita S.A.C.- ...Acceso abierto -
Relación entre marketing relacional y posicionamiento de Agronegocios Akunta S.A.C Chiclayo-2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)En la presente investigación se planteó el problema ¿Cuál es la relación entre marketing relacional y posicionamiento en Agronegocios Akunta S.A.C?, el objetivo principal de este estudio fue determinar la relación entre ...Acceso abierto -
Modelo de gestión logística para mejorar la eficiencia del área de mantenimiento de la Empresa Midas – Valencia, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En la actualidad dentro del mundo empresarial las organizaciones se encuentran en constantes cambios para mejorar sus procesos internos y externos así de esta manera poder mantener al margen posibles problemas que afecten ...Acceso abierto -
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de marca en la Discoteca Uma, en la Ciudad de Chiclayo 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca en la Discoteca UMA, en la ciudad de Chiclayo 2016. La metodología usada se basó en un estudio con enfoque ...Acceso abierto -
Estrategia de calidad de servicio y la eficiencia operativa en el Hostal Hikari Chiclayo – 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Nuestra investigación está enfocada, específicamente en la necesidad del huésped, en adquirir un servicio de calidad, permitiéndoles satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas, en cuanto a eficiencia operativa ...Acceso abierto