Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Propuesta de una estrategia de marketing para incrementar la satisfacción del cliente en la empresa Macga SAC Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación titulada “Propuesta de una estrategia de marketing para
incrementar la satisfacción del cliente en la empresa Macga SAC Chiclayo 2018”; consiste
en Proponer una estrategia de MARKETING para ...
Acceso restringido
Propuesta de estrategias de servicio al cliente en mejora de la atención al usuario en la sede central del gobierno regional de Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La investigación se realizó a partir de las distintas quejas y reclamos expresados
por los ciudadanos al momento de acudir por información o realizar sus trámites en
esta entidad estatal, por ello se definió como objetivo: ...
Acceso abierto
Propuesta de gestión de personal para mejorar el desempeño de los colaboradores administrativos de la Municipalidad de Ananea- Puno-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación planteó como objetivo general elaborar una propuesta de
gestión de personal para mejorar el desempeño de los colaboradores administrativos de la
Municipalidad de ANANEA Puno. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Plan de engagement para mejorar la satisfacción laboral docente en la I.E.P. peruano canadiense E.I.R.L. Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente tesis dominada “Plan de engagement para mejorar la satisfacción laboral
docente en la I.E.P. Peruano Canadiense E.I.R.L. Chiclayo, 2018”. Tiene como objetivo
general proponer un plan engagement para mejorar ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización de clientes en la clínica Maternidad Rodas – Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El presente estudio planteó como finalidad primordial determinar la relación
entre marketing relacional y fidelización de clientes en la Clínica Maternidad Rodas
– Chiclayo 2021. El tipo de investigación fue correlacional, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing relacional y la fidelización de clientes del estudio jurídico Peña Velásquez – San Ignacio 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La investigación titulada Estrategias de marketing relacional y la fidelización de
clientes del estudio Jurídico Peña Velásquez – San Ignacio 2018, planteando como
objetivo general Proponer estrategias de Marketing ...
Acceso abierto
Plan de negocios para satisfacer la demanda del restaurante “El Warique Tumbesino’’ La Victoria – Lima 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo central proponer un plan de negocios
para mejorar la satisfacción de la demanda del restaurante “El Warique
Tumbesino’’ La Victoria – Lima 2020. La metodología se caracterizó por ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes del centro médico especializado Chiclayo SAC – Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la
calidad del servicio y satisfacción de los pacientes del Centro Médico Especializado Chiclayo
SAC, 2020. Para el logro de ...
Acceso abierto