Plan de engagement para mejorar la satisfacción laboral docente en la I.E.P. peruano canadiense E.I.R.L. Chiclayo, 2018
Fecha
2021Autor(es)
Velasquez Pesquera, Miguel Augusto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis dominada “Plan de engagement para mejorar la satisfacción laboral
docente en la I.E.P. Peruano Canadiense E.I.R.L. Chiclayo, 2018”. Tiene como objetivo
general proponer un plan engagement para mejorar la satisfacción laboral docente en la
I.E.P. Peruano Canadiense E.I.R.L. Chiclayo, 2018. La población de la investigación está
integrada por 54 docentes, puesto que el estudio de investigación es de tipo descriptivo
con enfoque cuantitativo con diseño no experimental transversal, las variables de estudio
son: engagement laboral y satisfacción laboral no serán manipuladas. Previo a la
realización de la propuesta se aplicó un instrumento de medición tipo cuestionario de la
escala de Likert teniendo en cuenta que se adapta al ambiente de la Institución Educativa
Peruano Canadiense. Se propone ejecutar un plan de engagement mediante 5 talleres con
la participación de un experto (facilitador), con el objetivo que los participantes puedan
crear oportunidad de intervención personal, fortalecer el dialogo efectivo entre
compañeros, intercambio de experiencias profesionales y personal, permitiendo mejorar
las relaciones interpersonales. Finalmente, la investigación se concluyó que es necesario
proponer un plan de engagement para mejorar la satisfacción laboral de los docentes con
la finalidad de lograr mejores resultados óptimos para la institución.
Colecciones
- Escuela de Administración [1784]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: