ListarEscuela de Administración por tema "Satisfacción del usuario"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la discoteca Bass Disco, Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)En la presente investigación titulada “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la discoteca Bass Disco, Chiclayo, 2018”, misma que presentó como principal problemática ¿Existe relación entre ...Acceso abierto -
CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL SERVICIO DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL REGIONAL DEL NORTE SANIDAD- PNP- CHICLAYO- 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad del servicio en el nivel de satisfacción del usuario de consulta externa del Hospital Regional del Norte Sanidad- PNP- Chiclayo. ...Acceso abierto -
Clima laboral y satisfacción del usuario externo municipalidad distrital de Monsefu en el 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Clima laboral y satisfacción del usuario externo de la Municipalidad Distrital de Monsefú. Desde un punto de vista metodológico el estudio fue de corte descriptivo y correlacional con diseño no experimental, aplicándose ...Acceso abierto -
Marketing relacional y la satisfacción del usuario de Electro Oriente S.A Amazonas, Cajamarca-Jaén, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente informe de investigación denominado “Marketing Relacional y la Satisfacción del usuario de Electro Oriente S.A Amazonas, Cajamarca-Jaén, 2020”, su objetivo fue Determinar la relación entre el Marketing ...Acceso abierto -
Plan de gestión administrativa para la satisfacción de los usuarios del seguro integral de salud – Udr Lima Metropolitana este, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo general proponer la gestión administrativa para mejorar la satisfacción de los usuarios del Seguro Integral de Salud – UDR Lima Metropolitana Este 2020, para el logro de este ...Acceso abierto -
Propuesta gerencial basada en el modelo de gestión de calidad para elevar la satisfacción del usuario en la Municipalidad de Pomalca, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)Toda organización pública o privada, debe satisfacer a sus clientes con los productos y servicios que ofrezca, de no hacerlo corre el riesgo de desaparecer del mercado o en el mejor de los casos permanecer, pero con una ...Acceso restringido -
Propuesta de direccionamiento estrategico para mejorar la calidad de servicio en los centros de salud controlados por la DIRESA, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2011)El presente trabajo se enmarca dentro de investigación descriptiva, ofreciendo resultados analizados en la influencia de la calidad de servicio que brindan los colaboradores de los centros de salud de Chiclayo. El presente ...Acceso restringido -
RELACIÓN ENTRE CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JOSÉ LEONARDO ORTIZ
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz. Se realizó un estudio de tipo ...Acceso restringido -
Sistema de gestión de la calidad en la atención al usuario en el puesto de salud Antonio Raymondi, La Victoria, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2011)El presente trabajo se enmarca dentro de una investigación descriptiva – socio crítica propositiva, ofreciendo resultados analizados sobre la calidad en la atención al usuario en el Puesto de Salud Antonio Raymodi. Este ...Acceso restringido