Listar Escuela de Administración por autor "Otero Gonzáles, Carlos Alberto"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Estudio de pre factibilidad para la instalación de una planta procesadora de cuy en el distrito de Olmos – Lambayeque 2014
Rojas Fernández, Rosy Mardeli (Universidad Señor de Sipán, 2015)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar qué estrategia de negocio en el rubro de alimentos constructores de masa muscular produce expectativa en el consumidor al adquirir carne de Cavia Porcellus ...Acceso restringido -
Plan de marketing estratégico y posicionamiento de mercado, corporación “galca” s.a.c. – la victoria, Chiclayo.
Manayay Salcedo, Ebelyn Estefany; Pérez Huamán, Karen Edith (Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente investigación está dividida en capítulos, en el capítulo uno problema de la investigación; comprende la realidad problemática en el contexto internacional latinoamericano, nacional, y local que permitió especificar ...Acceso restringido -
Plan de marketing mix para el incremento de ventas del restaurante y juguería Mixturas
García Díaz, María Félix (Universidad Señor de Sipán, 2015)El objetivo general de esta tesis fue elaborar un plan de Marketing Mix para el incremento de ventas del Mixturas Snack- Restaurant en el distrito de la Victoria. El tipo de investigación que se ha desarrollado es ...Acceso restringido -
Propuesta de implementación de la estrategia CRM Customer Relationship Management para mejorar la atención al cliente de la empresa Kentucky Fried Chicken KFC tienda n° 36 de la ciudad de Chiclayo 2014
Ocupa Mendieta, María Silvia; Juárez Bautista, Socorro Del Pilar (Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente tesis tiene como objetivo proponer la implementación de la estrategia Customer Relationship Management (CRM) para mejorar la atención al cliente en la empresa Kentucky Fried Chicken (KFC) tienda Nº 36 ciudad ...Acceso restringido -
Propuesta de plan de mejora del clima laboral en las agencias de Mibanco zona Chiclayo 2014
Guevara Coronel, Yoni Gustavo; Menacho Aguinaga, Luis Ángel (Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente tesis tiene por objetivo elaborar un plan de mejora del clima laboral en las agencias de Mibanco Zona Chiclayo, para lo cual se utilizó como técnica de recolección de datos una encuesta autoaplicada y como el ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan de marketing para lograr el posicionamiento de la clínica SOSISAC, Chiclayo - 2014
Pérez Toro, Jairo Ricardo (Universidad Señor de Sipán, 2015)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general proponer un plan de marketing que permita el posicionamiento de la clínica SOSISAC en la ciudad de Chiclayo. El tipo de investigación es descriptiva, propositiva ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionar la marca del Hotel Lucky Star en la ciudad de Chiclayo 2014
Montenegro Lozada, Esther Elizabeth; Diaz Diaz, Gustavo Ever (Universidad Señor de Sipán, 2014)La finalidad de la presente tesis es: Proponer un Plan Estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de marca del Hotel Lucky Star de la Ciudad de Chiclayo 2014. Con respecto a la problemática de la empresa ...Acceso restringido -
Relacion entre gestion de cartera de clientes y creacion de valor en computrock e.i.r.l. - Chiclayo.
Zevallos Diez, Jorge Andre (Universidad Señor de Sipan, 2016)En esta investigación, el objetivo principal fue determinar la relación que existe entre la gestión de cartera de clientes y la creación de valor en la empresa Computrock E.I.R.L. – Chiclayo, en donde se realizó un estudio ...Acceso restringido -
Relación entre los incentivos mixtos y el desempeño laboral en “arquicom” e.i.r.l – Chiclayo.
Jiménez Díaz, Diana Melissa; Urcia Vidarte, Leslie Maryuri (Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente investigación tuvo como propósito central relacionar los incentivos mixtos con el desempeño laboral de los trabajadores que pertenecen a la fuerza de ventas en la Empresa Arquicom EIRL. Su situación problemática ...Acceso restringido -
Selacion entre marketing operativo y la fidelizacion de clientes en la fábrica de dulces Sipan.
Oliva Cucat, Lucía Patricia; Faya Ascencio, María Eugenia (Universidad Señor de Sipan, 2015)En esta nueva era de la globalización, las empresas saben que la permanencia en el mercado de las mismas, depende del cliente; es por ello que muchas de ellas aplican el Marketing Operativo para lograr fidelizar a los ...Acceso restringido