Propuesta de implementación de la estrategia CRM Customer Relationship Management para mejorar la atención al cliente de la empresa Kentucky Fried Chicken KFC tienda n° 36 de la ciudad de Chiclayo 2014
Fecha
2014Autor(es)
Ocupa Mendieta, María Silvia
Juárez Bautista, Socorro Del Pilar
Metadatos
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La presente tesis tiene como objetivo proponer la implementación de la estrategia Customer Relationship Management (CRM) para mejorar la atención al cliente en la empresa Kentucky Fried Chicken (KFC) tienda Nº 36 ciudad de Chiclayo. La metodología que se utilizó fue descriptivo propositivo así como un diseño no experimental transversal, se aplicó un cuestionario para un total de 181 clientes y 20 colaboradores, los resultados nos permitieron comprobar la problemática existente en la empresa KFC. Se concluye que la insatisfacción con respecto a la atención brindada por el personal en relación a la orientación, disposición de ayuda, confianza que inspiran, facilitación de información, competencia y profesionalismo de los colaboradores de la empresa KFC es del 38%. La empresa en su política de atención al cliente brinda limpieza constante, hospitalidad, orden apropiado, mantenimiento, calidad del producto y rapidez en el servicio.
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
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