Selacion entre marketing operativo y la fidelizacion de clientes en la fábrica de dulces Sipan.
Fecha
2015Autor(es)
Oliva Cucat, Lucía Patricia
Faya Ascencio, María Eugenia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En esta nueva era de la globalización, las empresas saben que la permanencia en el mercado de las mismas, depende del cliente; es por ello que muchas de ellas aplican el Marketing Operativo para lograr fidelizar a los consumidores. En esta investigación, el objetivo principal es determinar la relación entre el marketing operativo y la fidelización de clientes en la Fábrica de Dulces Sipán SAC, en donde se realizó un estudio de tipo descriptivo-correlacional con un diseño no experimental; teniendo en cuenta que su población es de 50 personas; obteniendo así una muestra de 44. Mediante una encuesta realizada se han extraído resultados como el poco reconocimiento de la marca; a pesar de ello el público se siente atraído por los productos pero no a grandes escalas.
En los resultados encontramos que el marketing operativo y la fidelización de clientes tienen una alta relación significativa.
Se concluye que el valor significativo debido a que el valor p es menos a 0,05 y el valor r es igual a 0,49.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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