Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 1738-1746 de 1746
-
El valor de la marca y su relación con la fidelización de clientes de tarjetas de Credito del BCP, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Las grandes organizaciones basan su éxito en la creación de valor de marca, dado que les proporciona reconocimiento e imagen, no obstante, muchas organizaciones fallan a la hora de crear valor. El estudio tiene como ...Acceso abierto -
EL VALOR DE MARCA COMO ESTRATEGIA PARA INCREMENTAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA PRONATUR S.A.C. – CHICLAYO 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación desarrollada está basada en una situación problemática que actualmente se presenta en las empresas, las cuales hoy en día el uso de las redes sociales es punto más adecuado para difundir una marca y lograr ...Acceso abierto -
Valor de marca y fidelización de los clientes en el Restaurante Makisapa E.I.R.L Chiclayo, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)En la investigación titulada “Valor de marca y Fidelización de los clientes en el restaurante Makisapa E.I.R.L Chiclayo, 2022. Tuvo como objetivo general Determinar como incide el Valor de marca como herramienta de gestión ...Acceso abierto -
Valor de marca y lealtad de los clientes de la Empresa Tara-Restobar Chiclayo, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La forma y estilo de vida en consumidores ha cambiado, en la actualidad hay acrecentamiento en la demanda de experiencias gastronómicas variadas, también, un rápido crecimiento de la industria de venta de comidas, esto ...Acceso abierto -
Valor de marca y lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación entre el valor de marca y la lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021. Para ello adoptó una metodología de tipo descriptiva, puesto que ...Acceso abierto -
Valor de marca y satisfacción de los clientes en la Empresa Inversiones Besa S.A.C.- Lambayeque, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación titulada “Valor de marca y satisfacción de los clientes en la empresa Inversiones Besa S.A.C - Lambayeque, 2022.”, tuvo como objetivo general, determinar la relación existente entre el valor de ...Acceso abierto -
VIABILIDAD COMERCIAL PARA LA CREACIÓN DE UNA TIENDA AGRÍCOLA EN EL CENTRO POBLADO VILLA SAN ISIDRO – TUMBES 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Muchos inversionistas ejecutan proyectos sin antes haber realizado un análisis de viabilidad comercial. El problema de no realizar este análisis es que no se podrá planificar de manera correcta los egresos e ingresos de ...Acceso abierto -
Viabilidad del proyecto de inversión de una taberna con temática medieval de la ciudad de Chiclayo, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La investigación tuvo como objetivo determinar la viabilidad del proyecto de inversión de una taberna con temática Medieval en la ciudad de Chiclayo, 2017. La metodología se desarrolló de acuerdo a un estudio de tipo ...Acceso abierto -
Vinculación entre la satisfacción laboral y la motivación del personal administrativo de la Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A.- Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo, Analizar la vinculación entre la satisfacción laboral y motivación del personal Administrativo de la Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A. En cuanto a la metodología utilizada ...Acceso restringido