Valor de marca y satisfacción de los clientes en la Empresa Inversiones Besa S.A.C.- Lambayeque, 2022
Resumen
La presente investigación titulada “Valor de marca y satisfacción de los clientes en la
empresa Inversiones Besa S.A.C - Lambayeque, 2022.”, tuvo como objetivo general,
determinar la relación existente entre el valor de marca y la satisfacción de los
clientes de la empresa Inversiones Besa S.A.C, Lambayeque, 2022. De acuerdo a la
metodología es una investigación descriptiva correlacional. Asimismo, se eligió un
diseño no experimental, transversal. La población estuvo conformada por 1150
clientes, tomando como muestra a 288 clientes, en la cual se le formularon 28
preguntas para determinar su opinión sobre las variables de estudio. Como
herramientas para la recolección de información se utilizó la técnica de la encuesta,
y como instrumento el cuestionario, que fueron recibidos y validados por
especialistas en temas sobre nuestra investigación. Teniendo como resultado, una
correlación de 0.898, demostrando que existe una relación positiva muy alta entre
dichas variables. Se concluye que las variables de estudio se asocian de manera
positivamente muy buena, además que el valor de marca para los clientes es un
atributo determinante, cuya divulgación y gestión adecuada mejorará el
posicionamiento y competitividad de la empresa inversiones Besa S.A.C. Asimismo
mientras se tenga una mejora de marca y calidad de servicio, la satisfacción aumenta
significativamente.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
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