Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 1684-1703 de 1728
-
Seguridad sanitaria y su relación con la satisfacción del cliente en tiempos de Covid-19 en los Supermercados de Ferreñafe - 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la seguridad y satisfacción del cliente en tiempos de covid-19 en los supermercados de Ferreñafe - 2021. Se efectuó un estudio de tipo de descriptivo ...Acceso abierto -
Selacion entre marketing operativo y la fidelizacion de clientes en la fábrica de dulces Sipan.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)En esta nueva era de la globalización, las empresas saben que la permanencia en el mercado de las mismas, depende del cliente; es por ello que muchas de ellas aplican el Marketing Operativo para lograr fidelizar a los ...Acceso restringido -
Selección de personal por competencias para la gestión del talento humano en la empresa Buró Outsourcing S.A.C., Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El objetivo de esta investigación fue elaborar los criterios de selección de personal por competencias para la gestión del talento humano en la empresa Buró Outsourcing S.A.C., Chiclayo. La metodología utilizada se basa ...Acceso restringido -
Selección de personal y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad de Cujillo, Cajamarca, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La selección de personal se considera un proceso fundamental para las empresas porque contribuyen al cumplimiento de metas organizacionales y fomenta el bienestar de los colaboradores. Pero, pese a su importancia no ...Acceso abierto -
La selección del personal y productividad de los colaboradores de la empresa Transnor Trujillo SAC 2020 – (Sucursal Chiclayo, 2020)
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la selección del personal y la productividad de los colaboradores de la empresa de Transnor Trujillo SAC – sucursal Chiclayo, 2020. La investigación ...Acceso abierto -
Selección del personal y su relación con el desempeño laboral en la empresa de transportes CIVA – Chiclayo 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tiene como título: “Selección del Personal y su relación con el desempeño laboral en la empresa de Transportes CIVA – Chiclayo 2016, la cual tuvo como objetivo general Determinar la relación de ...Acceso abierto -
Selección y clasificación del activo fijo para mejorar el control patrimonial de la Universidad Señor de Sipan SAC, periodo 2000 – 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2011)La investigación busca identificar las deficiencias existentes en la selección y clasificación de los activos, así como presentar o proponer las mejores herramientas para esta investigación que es fundamental en el control ...Acceso restringido -
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA GENERAR EFICIENCIA EN EL BANCO FALABELLA DE LA REGIÓN LAMBAYEQUE 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación tuvo por objetivo proponer estrategias de servicio de atención al cliente para generar mejor eficiencia en el Banco Falabella de la región Lambayeque, 2015. Para lo cual se utilizó como tipo de investigación ...Acceso abierto -
El servicio delivery para incremento de las ventas en una pollería - distrito Huambos - Chota - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de servicio delivery para incrementar las ventas en una pollería - distrito Huambos - Chota – 2020, la investigación fue de tipo descriptiva, ...Acceso abierto -
Sistema de atención al cliente basado en la teoría de CRM (Customer Relationship Management) para mejorar la atención al cliente en servicio de créditos en la empresa Caja Sipán, Chiclayo 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2008)En este trabajo, investigación diagnóstico - proyectiva, proponemos un sistema de atención al cliente basado en la teoría de CRM para mejorar la atención al cliente en servicio de créditos en la empresa Caja Sipán en la ...Acceso restringido -
Sistema de calidad para mejorar la fidelización de pacientes en el Centro Médico Cebinor, Chiclayo 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2020)En el actual mercado competitivo, las empresas necesitan brindar un servicio con altos estándares de calidad con la finalidad de satisfacer las necesidades el cliente y fidelizarlos. Así es necesario que la organización ...Acceso abierto -
Sistema de control de tesis para mejorar la gestión administrativa de la Escuela de Posgrado UCV - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tiene como objetivo diseñar un sistema de control de tesis para mejorar la gestión administrativa de la escuela de posgrado UCV - Chiclayo. La misma se desarrolla bajo la modalidad de una investigación ...Acceso abierto -
Sistema de control interno para la competitividad en transportes el cumbe sac- Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)En el presente trabajo de investigación el cual se denominó: Sistema de control interno para la competitividad en Transportes El Cumbe SAC, surge en base a la problemática que existe en la empresa y como consecuencia el ...Acceso restringido -
Sistema de control interno para mejorar la gestión administrativa en el proceso de abastecimiento del agua en la comisión de regantes del distrito de San José – provincia Pacasmayo – departamento La Libertad – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)En la investigación realizada se determinó que era importante y útil investigar “Sistema de Control Interno para mejorar la Gestión Administrativa en el proceso de abastecimiento del agua en la comisión de regantes del ...Acceso abierto -
Sistema de digitalización documental basado en la ecoeficiencia para mejorar el trámite documentario en la municipalidad de Monsefú – 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Proponer un sistema de digitalización documental basado en la ecoeficiencia para mejorar el trámite documentario en la Municipalidad de Monsefú – 2022. El ...Acceso abierto -
Sistema de gestión de calidad para la mejora del servicio al cliente en la Pizzeria Venecia de la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un sistema de gestión de calidad para la mejora del servicio al cliente en la Pizzería Venecia de la ciudad de Chiclayo. El método de investigación siguió un ...Acceso restringido -
Sistema de gestión de cobranza para reducir los índices de morosidad en la sub gerencia de registros tributarios de la municipalidad de José Leonardo Ortíz
(Universidad Señor de Sipán, 2012)La Gestión de Cobranzas consiste en el desarrollo de actividades y estrategias para alcanzar el cobro de deudas. Sin embargo es bastante conocido que, en la actualidad las Municipalidades tienen muy malos resultados en su ...Acceso restringido -
Sistema de gestión de cobranzas basado en el modelo de Toc para reducir los índices de morosidad en los usuarios de Epsel S.A. Ferreñafe 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2008)Vivimos tiempos de cambios constantes y niveles de exigencias que van acorde con la modernidad. Es una época que exige resultados óptimos en la administración, donde se debe poner en práctica el Proceso de Mejora Continua. ...Acceso restringido -
Sistema de gestión de la calidad en la atención al usuario en el puesto de salud Antonio Raymondi, La Victoria, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2011)El presente trabajo se enmarca dentro de una investigación descriptiva – socio crítica propositiva, ofreciendo resultados analizados sobre la calidad en la atención al usuario en el Puesto de Salud Antonio Raymodi. Este ...Acceso restringido -
Sistema de gestión de la calidad para la competitividad en factoría martínez– Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)En el presente trabajo de investigación trata acerca de la realidad problemática existente en Factoría Martínez referente a la carencia de un sistema de gestión de calidad que le dé realce el servicio y productos que ...Acceso restringido