Sistema de gestión de cobranzas basado en el modelo de Toc para reducir los índices de morosidad en los usuarios de Epsel S.A. Ferreñafe 2008
Fecha
2008Autor(es)
Zeña Segura, María Mercedes
Olivo Velásquez, Ricardo Martín
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Vivimos tiempos de cambios constantes y niveles de exigencias que van acorde con la modernidad. Es una época que exige resultados óptimos en la administración, donde se debe poner en práctica el Proceso de Mejora Continua. Es por ello que nuestro trabajo de investigación titulado: “Sistema de gestión de cobranzas basado en el modelo de TOC, para reducir los índices de morosidad en los usuarios de EPSEL S.A Ferreñafe 2008”; apunta a este norte, para ello se han recogido los antecedentes de Sistema de Gestión de cobranzas así como la teoría de las Restricciones que permitirán incrementar la rentabilidad en la Empresa y formular la Hipótesis. Si Diseñamos un Sistema de Gestión de Cobranzas basado en TOC, entonces se reducirán los índices de Morosidad en los usuarios de EPSEL S.A Ferreñafe 2008.
Nuestra tesis a desarrollar en el presente estudio es de tipo Descriptivo – explicativo, se utilizaron los siguientes instrumentos , la encuesta dirigida a los usuarios de la Empresa EPSEL S.A , y las entrevistas dirigida al personal y a los funcionarios que dieron como resultado que el 44% de los usuarios dijeron que el Sistema de Gestión de Cobranzas es regular. Finalmente se llego a la conclusión que se debe diseñar un Sistema de Gestión en la Cobranza en la Empresa.
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: