Seguridad sanitaria y su relación con la satisfacción del cliente en tiempos de Covid-19 en los Supermercados de Ferreñafe - 2021
Fecha
2024Autor(es)
Felix Lopez, Brian Gunther de Jesus
Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
seguridad y satisfacción del cliente en tiempos de covid-19 en los supermercados
de Ferreñafe - 2021. Se efectuó un estudio de tipo de descriptivo – correlacional,
con un diseño no experimental con corte transversal. Para la recolección de datos,
se utilizó la técnica de la encuesta, aplicada a una muestra de 130 clientes del
supermercado Precio Uno y 30 clientes del supermercado El Súper, siendo un total
de 190 clientes. El instrumento fue validado por tres expertos en la materia de
investigación, su confiabilidad fue comprobada por el coeficiente de Conbrach,
dando como resultado un 0.880. El nivel de seguridad sanitaria en los
supermercados de Ferreñafe se determinó a través de 4 dimensiones: Agente,
Ambiente, Huésped y Desinfección. El nivel de satisfacción del cliente en los
supermercados de Ferreñafe se determinó a través de 3 dimensiones: Rendimiento
percibido, Expectativa y Nivel de satisfacción. Se concluye que la seguridad
sanitaria si incide en la satisfacción del cliente en los supermercados de Ferreñafe
en tiempos de Covid-19. Se recomendó aplicar estrategias para incrementar el nivel
de seguridad sanitaria mejorando la satisfacción del cliente.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
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