Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la institución educativa Frederick Sanger, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
El objetivo de la investigación es proponer un plan de marketing para la mejora del
posicionamiento de la Institución Educativa Frederick Sanger, Chiclayo 2020. La metodología
tuvo un alcance descriptivo, enfoque ...
Acceso abierto
Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la empresa corporación Incell SAC, Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación que
existe entre el marketing digital y la captación de clientes de la empresa
Corporación Incell SAC, para lo cual se ha empleado el método ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes en el estudio Urrutia-Guerrero contadores, Chiclayo- 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general Proponer estrategias de
marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes en el estudio Urrutia
Guerrero contadores, Chiclayo-2019. Se siguió una ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y posicionamiento en la Ferretería B&F Construcción E.I.R.L. Tumán, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
El presente proyecto consta de seis capítulos, el cual se fundamenta en el Problema
de Investigación que radica básicamente en cómo lograr posicionar a la Ferretería
B&F Construcción en toda la zona azucarera de la región ...
Acceso abierto
Marketing digital para incrementar las ventas en la Picantería Mi Delfín – Chiclayo - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
El presente informe de investigación titulado “Marketing digital para el incremento de las
ventas en la picantería Mi Delfín - Chiclayo - 2020”, su finalidad principal fue proponer
estrategias de marketing digital para ...
Acceso abierto
Marketing de redes sociales para incrementar las ventas, en tiempos de covid, en la empresa corporación Ewtto, Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La presente tesis titulada: “Marketing de redes sociales para incrementar las
ventas, en tiempos de Covid, en la Empresa Corporación Ewtto, Chiclayo, 2021”, el
cual tuvo como principal objetivo: Proponer un plan de ...
Acceso abierto
Marketing en redes sociales para el posicionamiento del Hospedaje “El Trébol” en la Ciudad de Chiclayo, Perú 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
Esta investigación tiene como finalidad proponer estrategias de marketing
en redes sociales para el posicionamiento del Hospedaje “El trébol” en la ciudad de
Chiclayo, Perú 2021., para la formulación del problema se ...
Acceso abierto