Listar Facultad de Ciencias Empresariales por título
Mostrando ítems 981-1000 de 3841
-
Estrategias crediticias y su incidencia en la morosidad de la COOPAC todos los santos de Chota LTDA 560
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente trabajo de investigación “Estrategias Crediticias y su Incidencia en la Morosidad de la Coopac Todos los Santos de Chota Ltda 560” la cual muestra como objetivo Determinar la incidencia de estrategias crediticias ...Acceso abierto -
Estrategias crm y la fidelización de clientes en zs motors s.a.c. zongshen - Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)En esta nueva era de la globalización de mercados, las empresas más competitivas a nivel mundial saben que el verdadero motor del negocio, y de su permanencia en el mercado, es el cliente; es por ello que se aplica el CRM ...Acceso restringido -
Estrategias de asociatividad de los productores para mejorar la producción de zanahoria del centro poblado San Juan de Lacamaca en el distrito de Bambamarca 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La asociatividad es un mecanismo de desarrollo sostenible e importante porque relaciona a los diversos agentes locales y permite brindar servicios, para que los productores tengan éxito, donde se debe dar un cambio de ...Acceso abierto -
Estrategias de asociatividad para el desarrollo de los negocios minoristas del centro de la ciudad de Pimentel - 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)Las pequeñas empresas son el soporte de la economía en los diferentes países, pero tienen debilidades para hacer frente a la competencia, una de las formas de la de asociarse. La presente tesis se realizo en 7 negocios ...Acceso restringido -
Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en el Restaurante Mi Tierra, San Ignacio
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación denominada “Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en Restaurante Mi Tierra, San Ignacio” trata acerca del tipo de atención que se brindan en el Restaurante ubicado en la ...Acceso abierto -
Estrategias de atención para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente, en la empresa de transportes Chiclayo S.A., 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)El presente trabajo denominado: Estrategias de atención para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente, en la empresa de Transporte Chiclayo S.A., 2010; es un trabajo de tipo descriptivo explicativo; que tiene ...Acceso restringido -
Estrategias de atención y su relación con la calidad de servicio en el Snack restaurante El Reposo Chiclayo – 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las Estrategias de atención y la calidad del servicio en el snack- restaurante el Reposo. En cuanto a la metodología utilizada fue el diseño de ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE BENCHMARKING COMPETITIVO PARA GENERAR DIFERENCIACIÓN DEL SERVICIO DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES “MULATO CHAPARRÍ”S.A.C. CHONGOYAPE-2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación se asienta en una situación problemática actual; por esto esta tesis busca como objetivo general proponer estrategias de benchmarking competitivo para generar diferenciación del servicio de la Empresa de ...Acceso abierto -
Estrategias de branding para el posicionamiento de la empresa distribuidora Diamanti Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación titulada Estrategias de Branding para el Posicionamiento de la empresa Distribuidora Diamanti Chiclayo – 2018, tuvo como objetivo principal el proponer estrategias de Branding para posicionar a ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE BRANDING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO EN J&B PINTURAS UNIVERSAL S.R.L. -CHICLAYO 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La Presente investigación está basada en la situación actual que se ven afectadas las empresas, ya que existe un mercado que demanda nuevos enfoques estratégicos, son factores que están impulsando una mayor sensibilidad ...Acceso abierto -
Estrategias de calidad de servicios para incrementar la satisfaccion de los clientes en el restaurante doña lucha
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación, fue realizada en el Restaurante Doña Lucha en la ciudad de Chiclayo, en la cual se propuso como uno de los objetivos realizar propuestas estratégicas de calidad de servicios e incrementar la satisfacción ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE CITY MARKETING PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL DISTRITO DE CHICLAYO – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación aparece de la necesidad de mejorar las estrategias de city marketing y promoción turística en el distrito de Chiclayo, ya que en la actualidad no se pone un énfasis importante en estas actividades ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE COBRANZA DE ARBITRIOS Y SU EFECTO DE LIQUIDEZ EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE INCAHUASI - 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En el ámbito Internacional y Nacional, consecuentemente están en la búsqueda de estrategias de cobranza de Tributos Municipales, dentro de este ámbito se encuentra los Arbitrios, los cuales pertenecen un ingreso propio de ...Acceso abierto -
Estrategias de cobranza para disminuir el índice de morosidad del impuesto predial en la Municipalidad Distrital de San Ignacio, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente trabajo de investigación denominado estrategias de cobranza para disminuir los índices de morosidad del impuesto predial en el distrito de San Ignacio, 2017 Tuvo como objetivo general determinar ...Acceso abierto -
Estrategias de cobranza para disminuir el índice de evasión del impuesto a la renta de tercera categoría en el distrito de San Ignacio 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo general proponer Estrategias de Cobranza que permitan mejorar la recaudación del Impuesto a la renta de tercera categoría en el sector mercadillo del distrito de san Ignacio. Se ...Acceso abierto -
Estrategias de cobranza para disminuir el índice de morosidad en el centro educativo particular parroquial Augusta López Arenas, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Las empresas cuando realizan sus actividades productivas esperan recibir siempre a tiempo sus pagos correspondientes, los cuales les ayudan a realizar los pagos a trabajadores, proveedores, invertir en mejoras y elaborar ...Acceso abierto -
Estrategias de cobranza para disminuir la morosidad del impuesto predial en la Municipalidad Provincial de Hualgayoc, Cajamarca 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de cobranza para evitar la morosidad del impuesto predial en la municipalidad provincial de Hualgayoc, Cajamarca 2020, el enfoque cuantitativo, de tipo ...Acceso abierto -
Estrategias de cobranza para disminuir la morosidad en Caja Municipal de Sullana, Motupe 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de cobranza para reducir la morosidad en Caja Municipal de Sullana Motupe 2019. El tipo de estudio fue cuantitativo y la metodología Descriptiva. ...Acceso abierto -
Estrategias de cobranza para disminuir la morosidad en el Centro de Idiomas de la Universidad Señor de Sipán, Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La cobranza es uno de los mayores problemas que enfrentan las empresas debido a la cadena de impagos que sigue aumentando, la presente investigación se realizó en el Centro de Idiomas de la universidad Señor de Sipán con ...Acceso restringido -
Estrategias de cobranza para disminuir la morosidad en el Hospital Privado Juan Pablo II SAC, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Esta investigación tuvo como propósito proponer estrategias de cobranzas para disminuir los niveles de morosidad en el Hospital Privado Juan Pablo II S.A.C. se recurrió a una investigación cuantitativa de tipo descriptiva, ...Acceso abierto