Listar Maestría en Ciencias de la Educación con Mención en Gestión de la Calidad y Acreditación Educativa por autor "Callejas Torres, Juan Carlos"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Estrategia de enseñanza aprendizaje basada en la técnica de skimming y scanning para la comprensión de textos en secundaria
Barrios Ayasta, Mariella del Carmen (Universidad Señor de Sipán, 2024)La investigación se inicia ante la problemática de los estudiantes de tercer grado de secundaria 2023 de la Institución Elías Aguirre en el Perú, con dificultades para comprender textos en inglés en relación con la técnica ...Acceso abierto -
Estrategia de formación académica para la calidad educativa en la I.E. San Miguel de Tabaconas
Galvez Guerrero, Yolvi (Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo aplicar una estrategia de formación académica para la calidad educativa en la I.E. San Miguel de Tabaconas, para esto aplico una metodología con paradigma sociocrítico, de ...Acceso abierto -
Estrategia de formación académica para la comprensión lectora en la Institución Educativa Rural Rafael Belaúnde
Galvez Guerrero, Roger (Universidad Señor de Sipán, 2024)En la presente investigación se tuvo como objetivo Aplicar una estrategia de formación académica para la comprensión lectora en la I.E Rafael Belaunde, para esto se aplicó una metodología de paradigma Socio Crítica, de ...Acceso abierto -
Estrategia de formación de valores responsabilidad y asertividad para el mejoramiento del sentido de pertenencia de los docentes de la IEP Las Palmas, Chiclayo
Morales Angaspilco, Jahaira Eulalia (Universidad Señor de Sipán, 2018)En el presente trabajo de investigación se ha realizado el estudio de la inadecuada participación en actividades escolares y extraescolares limitante del sentido de pertenencia en los docentes de la I.E.P. LAS PALMAS. Se ...Acceso abierto -
Estrategia de inteligencia emocional para el aprendizaje significativo en estudiantes de cuarto grado de primaria
Villegas Mendoza, Juana (Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Aplicar una estrategia de inteligencia emocional, que tenga en cuenta la intencionalidad formativa y su apropiación para el aprendizaje significativo en los ...Acceso abierto -
Estrategia de perfeccionamiento docente para la práctica pedagógica en educación primaria de la Institución Educativa N° 11517 Santa Ana Tumán
Vilchez Ruiz, Karla Fabiola (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de perfeccionamiento docente para la práctica pedagógica en docentes de educación primaria de la Institución Educativa N° 11517 Santa Ana del distrito ...Acceso abierto -
Estrategia motivacional para mejorar el aprendizaje significativo de los alumnos de educación secundaria de la I.E. Sara Bullón Lambayeque
Véliz Palacios De Villalobos, Sonia Mercedes (Universidad Señor de Sipán, 2018)En el presente trabajo se hace un estudio de la inadecuada intencionalidad motivacional, limitante del aprendizaje significativo en I.E SARA A. BULLÓN en los estudiantes del segundo año “B” en la asignatura de Persona, ...Acceso abierto -
Programa de formación lectora para la comprensión lectora en los Estudiantes del cuarto grado de la I.E 11051 “María Reiche”
Diaz Rubio, Flor Marleni (Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo aplicar un programa de formación lectora para la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la I.E. “María Reiche”, para esto aplicó una Programa con paradigma ...Acceso abierto