Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de la empresa de transporte de carga la Costeñita EIRL– Chota 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La tesis presentada se realizó con el objetivo de proponer un Plan de Estrategias de Marketing Mix para contribuir al posicionamiento de la empresa de transporte de carga “La Costeñita EIRL” de la ciudad de Chota. Este ...
Acceso restringido
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca King Kong Sipan S.A.C - Lambayeque - 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación, muestra que la empresa King Kong
Sipan se encuentra ubicada en la Panamericana Norte-Km. 780 Lambayeque en esta investigación se consideró a la población socioeconómica media baja B y C de la ...
Acceso restringido
Plan de marketing para el posicionamiento de la Hamburguesería Chicho´s. ciudad de Lambayeque, departamento Lambayeque, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
La tesis presentada a continuación tiene por objetivo Diseñar un plan de marketing que mejore el posicionamiento de la Hamburguesería Chicho´s en la ciudad de Lambayeque. Este trabajo se realizó teniendo como base el ...
Acceso restringido
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN MARKETING UTILIZANDO LAS REDES SOCIALES PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DEL RESTAURANTE ENTRE AROMAS Y SABORES EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La presente tesis tiene como objetivo proponer estrategias para la comunicación
de marketing en las redes sociales para posicionar la marca de Restaurante Entre
Aromas y Sabores en la ciudad de Chiclayo, para lo cual se ...
Acceso abierto
RELACIÓN ENTRE BRANDING Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA RITMO Y SONG EN LA PROVINCIA DE FERREÑAFE
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre branding y posicionamiento de marca Ritmo y Song en la provincia de Ferreñafe.
Se desarrolló un estudio de tipo descriptivo correlacional, con un ...
Acceso abierto
RELACIÓN ENTRE LA INNOVACIÓN Y EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DEL RESTAURANT POLLERÍA MAMA MÍA EN LA CIUDAD DE CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La presenta investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la innovación y el posicionamiento de marca del restaurant pollería Mama mía en la ciudad de Chiclayo.
Se desarrolló un estudio de tipo ...
Acceso restringido
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la marca del minimarket “Sandrita”, ciudad Eten- Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La investigación tiene por objetivo general determinar la relación entre las estrategias de Marketing mix y Posicionamiento de la marca del Minimarket “Sandrita”.
La metodología que se utilizó en el estudio de la investigación ...
Acceso abierto
PLAN DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA POSICIONAR MARCA DE RON EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
En la actualidad el posicionamiento de los productos y servicios tiene como centro al cliente,
por ello, todo esfuerzo, análisis o indagación de cualquier índole, toma como base los gustos y
preferencias de las personas ...
Acceso abierto
PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA YAMBOLY EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para el posicionamiento de la marca Yamboly en la provincia de Chiclayo, para lo cual identificaron las ventajas competitivas, atributos ...
Acceso abierto
Posicionamiento turístico de marca de la feria fexticum de Monsefú
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La presente investigación se basa en mejorar el posicionamiento de la feria FEXTICUM de Monsefú, con el diseño de una propuesta de marca representativa, previo a esto se ha investigado sobre los anteriores logotipos que ...
Acceso abierto