Listar 1. Licenciatura por título
Mostrando ítems 3824-3843 de 11035
-
Estrategia de marketing online para mejorar las exportaciones de productos en algodón nativo de la asociación manos con talento – Lambayeque, hacia Francia 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación es transaccional – descriptivo, el cual pretende generar aportes para mejorar la exportación de prendas y accesorios de algodón nativo hacia el mercado de Francia, mediante el uso de las estrategias ...Acceso restringido -
Estrategia de marketing relacional como ventaja competitiva en el hostal San Eduardo- Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente tesis se realizó en el Hostal San Eduardo de la ciudad de Chiclayo, dedicada al servicio de alojamiento y estadía. El propósito de la presente investigación consiste en proponer un plan de marketing relacional ...Acceso restringido -
Estrategia de marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes del Restaurante 2 Amigos- José Leonardo Ortiz, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de marketing relacional para la fidelización de los clientes del Restaurante 2 Amigos - José Leonardo Ortiz, Chiclayo. La metodología utilizada se basó en un estudio ...Acceso restringido -
Estrategia de marketing relacional para fortalecer la fidelización de los clientes de un restaurante de Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación se titula “Estrategias de Marketing Relacional para fortalecer la fidelización de los clientes de un restaurante en Chiclayo, 2018”. De acuerdo con la metodología empleada se utilizó el diseño ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing relacional para la fidelización de los clientes en la clínica Salud Madre & Mujer Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad principal determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes en La Clínica Salud Madre & Mujer Chiclayo. El tipo de estudio fue descriptivo ...Acceso restringido -
ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA APUESTA TOTAL “FREE GAMES” SAC – CHICLAYO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación se basa en la situación problemática actual que viven día a día las empresas de diferentes rubros, ya que muchas de esta carecen de estrategias para el crecimiento de estas mismas, ya seas por ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes en el estudio Urrutia-Guerrero contadores, Chiclayo- 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes en el estudio Urrutia Guerrero contadores, Chiclayo-2019. Se siguió una ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing sensorial para incrementar las ventas en el recreo turístico la granja-namballe-2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El tema de Marketing sensorial fue elegido para esta tesis, ya que son estrategias muy efectivas y muchos no conocen la influencia e importancia que tienen en el mundo comercial. La comercialización de productos y/o ...Acceso abierto -
Estrategia de medio de pago internacional para minimizar el riesgo en la exportación de productos agrícolas en la empresa Agroexportadora Itaben ExpoPerú SAC de la ciudad de Piura en el periodo 2014 – 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El medio de pago es un importante instrumento para que los exportadores garanticen el pago de sus productos por el cliente extranjero, la empresa Itaben ExpoPerú Sac. Ha sido víctima de incumplimientos de pagos por parte ...Acceso restringido -
Estrategia de medio de pago internacional para minimizar el riesgo en la exportación de productos agrícolas en la empresa agroexportadora Itaben Expoperú SAC de la ciudad de Piura en el periodo 2014 – 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El medio de pago es un importante instrumento para que los exportadores garanticen el pago de sus productos por el cliente extranjero, la empresa Itaben ExpoPerú Sac. Ha sido víctima de incumplimientos de pagos por parte ...Acceso restringido -
Estrategia de monitoreo de riesgos psicosociales para la reducción del estrés ocupacional en personal de salud de la clínica soluciones médicas
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Los riesgos psicosociales son factores psicológicos asociados a la ergonomía correspondientes al entorno laboral, los cuales pueden desarrollar enfermedades ocupaciones relacionadas al estrés laboral o trastornos de ...Acceso abierto -
Estrategia de motivación hacia el cambio organizacional en el Gobierno Local de la Provincia Mariscal Nieto – Moquegua, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El desarrollo de la presente investigación tuvo como objetivo proponer una estrategia de motivación que contribuya en mejorar el cambio organizacional en el Gobierno Local de la Provincia Mariscal Nieto, a decir, la ...Acceso abierto -
Estrategia de motivación para mejorar el clima organizacional de los profesores de la I.E.P Frederick Sanger S.R.L
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación se basó en la problemática de la institución educativa particular Frederick Sanger centrada en la gestión del talento humano, se planteó como objetivo general determinar la relación entre ...Acceso abierto -
Estrategia de ordenamiento territorial para reducir el congestionamiento vehicular generado por el transporte interprovincial en la Ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tiene como objetivo reducir el congestionamiento vehicular generado por el transporte interprovincial en la ciudad de Chiclayo; para ello se ha seguido el proceso de Ordenamiento Territorial ...Acceso abierto -
Estrategia de ventas para incrementar la captación de alumnos en la Escuela de Posgrado USS Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación titulada “Estrategia de Ventas para incrementar la Captación de Alumnos de la Escuela de Posgrado – Chiclayo 2019”, tiene por objetivo investigar las necesidades de los clientes para incrementar ...Acceso abierto -
Estrategia educativa para mejorar el conocimiento acerca de la vacuna VPH en estudiantes institución educativa Juan Mejia Baca – Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El conocimiento de la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) es fundamental para prevenir diversos tipos de VPH que suelen causar el desarrollo de enfermedades como el cáncer, por ello la investigación tuvo ...Acceso abierto -
Estrategia educativa sobre prevención de infecciones de transmisión sexual en jóvenes del centro de salud José Olaya, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tuvo por objetivo general Proponer un programa de estrategias educativas preventivas sobre infecciones de transmisión sexual para mejorar la calidad de vida de los jóvenes del centro de salud ...Acceso abierto -
Estrategia financiera para mejorar la gestión económica en la empresa ABC Gráfica S.A.C
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Proponer un Estrategia financiera para mejorar la Gestión económica en la empresa ABC Grafica SAC , para efectos de esta indagación se desarrolló una tesis tipo cuantitativa, con una metodología no-experimental, teniendo ...Acceso abierto -
Estrategia gerencial para el incremento del rendimiento de sus activos en la empresa SLSYP S.A.C. Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Las empresas necesitan planificar para estar a la vanguardia, y ser sostenibles en el tiempo; por ello, necesitan de estrategias gerenciales; donde se involucran en su mayoría la totalidad de las áreas que forman parte ...Acceso abierto -
Estrategia gráfica para la prevención del mobbing en la empresa Fermati S.A.C en Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Hoy en día la sociedad desconoce el fenómeno mobbing o también llamado acoso laboral, siendo uno de los principales problemas para la salud de los trabajadores y el buen funcionamiento de las organizaciones. La presente ...Acceso abierto