Listar B.- Trabajo de investigación por título
Mostrando ítems 345-364 de 838
-
Estrategias de marketing de servicios para mejorar la atención al cliente del Restaurante Pollería Chifa 5 Sabores, Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente estudio se ve acentuado en la situación problemática reciente de la organización, la mayoría de empresas no toman muy en cuenta y no establecen estrategias de marketing de servicios, por la poca importancia que ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital en un restaurante campestre de Ferreñafe en el 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación buscó determinar el nivel de uso de estrategias de marketing digital es bajo en un restaurante campestre de la ciudad de Ferreñafe en el 2019. Este estudio fue de tipo descriptivo, diseño no experimental ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital en una empresa constructora de la ciudad de Chiclayo - 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio tuvo como objetivo general analizar las estrategias de marketing digital que aplica la empresa HUSAM, Chiclayo – 2022; para ello se empleó como metodología un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en D’david Cevichería - San Ignacio 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación se fundamenta en que las organizaciones y/o empresa para garantizar su éxito y permanencia en el mercado diseñan procesos, planes y estrategias que abarcan la detección de necesidades, planificación, ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en el Snack Café Adrian- San Ignacio 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La base para el buen funcionamiento de una organización es el buen servicio que se brinda al cliente, es el reflejo del compromiso para determinar si la institución está realizando las cosas de manera adecuada. La calidad ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing para mejorar el nivel de atención a los clientes externos en caja Piura sucursal Bambamarca, 2016.
(Universidad Señor de Sipán, 2017)Los planes de marketing estratégico representan un proceso de investigación y enseñanza del mercado, con el propósito de detectar ocasión favorable que ayuden a las organizaciones a complacer las necesidades de los clientes ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional en la empresa Vlasa S.A.C. sede Chiclayo - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El reciente trabajo de investigación se desarrolló en Vlasa S.A.C sede Chiclayo, de nombre comercial Solución Financiera. El estudio de la investigación es de orientación cuantitativo de tipo correlacional no experimental, ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional en la Institución Educativa Particular Santa Leonor San Ignacio, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La realización del presente trabajo de investigación se desarrolló en una institución de educación básica alternativa particular de la provincia de San Ignacio, el estudio se llevó acabo a los usuarios de la institución. ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional en la tienda moto repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación busca como objetivo general proponer estrategias de marketing relacional que permita incrementar las ventas en la tienda Moto Repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca. El método que se ha utilizado ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes de la discoteca “Utopía”-San Ignacio Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar estrategias de marketing relacional que contribuyan a la fidelización de clientes de la Discoteca “Utopía”-San Ignacio, para ello se formuló la ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización del cliente de la empresa, “Eros Fiesta Boulevard”, Cajamarca - Jaen, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación se basa en una situación problemática actual las empresas nos ofrecen mercados saturados, alta competencia y clientes con diferentes estilos de consumo. Ante este nuevo escenario, muchas organizaciones ...Acceso abierto -
Estrategias de motivación para el personal administrativo en la municipalidad provincial de San Marcos
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general de proponer estrategias de motivación, a través de capacitaciones para incrementar el desempeño laboral del personal administrativo en la Municipalidad ...Acceso abierto -
Estrategias de posicionamiento y la fidelización del cliente, en la empresa Datacel SAC, Chepén - 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación denominada “ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO Y LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE, EN LA EMPRESA DATACEL CHEPÉN, 2021”, tuvo como objetivo primordial determinar la relación que existe entre estrategias ...Acceso abierto -
Estrategias de recuperación de cartera morosa, de impuestos municipales, para el desarrollo del distrito Lagunas Mocupe, Chiclayo año 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Debido al incremento de la morosidad del pago del impuesto predial se ha creído necesario investigar para aportar nuevas ideas para mejorar el desarrollo del Distrito Lagunas Mocupe, ubicada al sur de Distrito Chiclayo, ...Acceso abierto -
Estrategias de recuperación de créditos en la cooperativa Ahorro y Credito Todos los Santos – Chota, 2018”
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La actual investigación titulada “ESTRATEGÍAS DE RECUPERACIÓN DE CRÉDITOS EN LA COOPERATIVA AHORRO Y CREDITO TODOS LOS SANTOS – CHOTA, 2018”, la misma que busco determinar las estrategias de recuperación de créditos que ...Acceso abierto -
Estrategias de social media a través de Facebook para la revista wincha inmobiliaria
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Las redes sociales son una plataforma que en este tiempo sirve para mantener a las marcas conectadas con sus consumidores, lo que les sirve para aprender de ellos y poder saber como venderles. La revista Wincha Inmobiliaria ...Acceso abierto -
Estrategias de ventas en un molino de la ciudad de Chiclayo-2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El trabajo de investigación se realizó en un molino de la ciudad de Chiclayo. El estudio es de tipo cuantitativo, no experimental, de tipo descriptivo, que tuvo como objetivo principal: diagnosticar estrategias de ventas ...Acceso abierto -
Estrategias de ventas para aumentar la rentabilidad en la Empresa L.T.P. Inversiones SAC. Chiclayo 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación permitirá que la empresa por estudio pueda aplicar las estrategias propuestas y así mejorar l rentabilidad deseada Es importante porque se diseñará formas de operar su mercadeo orientando a las ...Acceso restringido -
Estrategias del merchandising para incrementar las ventas de la Zapatería López en la ciudad de San Ignacio-2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)En la presente investigación titulada “Estrategias Del Merchandising Para Incrementar Las Ventas De La Zapatería López En La Ciudad De San Ignacio – 2017”,se planteó como objetivo general Establecer estrategias de ...Acceso abierto -
Estrategias financieras en la institución educativa particular Virgen del Carmen – Chiclayo – 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación titulada “Estrategias financieras en la institución educativa particular Virgen del Carmen – Chiclayo – 2017, plantea como objetivo general Determinar las Estrategias financieras en la institución ...Acceso abierto