Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Plan de marketing mix para el posicionamiento del centro comercial San José, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
El objetivo del estudio fue Elaborar un Plan de Marketing Mix para el Posicionamiento del
Centro Comercial San José, Chiclayo 2020. A nivel metodológico la investigación fue de
naturaleza cuantitativa, de grado aplicada ...
Acceso abierto
Estrategia de branding para mejorar el posicionamiento de la marca “el closet de cata” en la región Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
El desarrollo del presente estudio estuvo orientado a establecer estrategias de branding
de tal manera que estas contribuyan en el mejoramiento del posicionamiento de la
boutique “El Closet de Cata”, Chiclayo; la ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante Huanka, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
El presente estudio orienta el objetivo principal en demostrar que una estrategia de marketing
mejorará el posicionamiento del Restaurante Huanka situado en Chiclayo, por tanto, su
metodología contempla un enfoque ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de clinica automotriz garage, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
El estudio tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de marketing digital para
mejorar el posicionamiento de mercado de la empresa Clínica Automotriz Garage. Como
metodología, la investigación fue enfoque ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento del hostal ruinas de Aypate
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La investigación titulada como Estrategia de marketing digital para el posicionamiento
del Hostal Ruinas de Aypate, trata la realidad situacional de la empresa a raíz de una
revisión documental, tecnológica y verificación ...
Acceso abierto