Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Estudio de la identidad corporativa de la empresa Inkawasimanta para posicionamiento de la marca
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La presente investigación tiene como objetivo realizar un estudio de identidad corporativa de la empresa Inkawasimanta para posicionamiento de la marca en la cuidad de Chiclayo.
Se trabajó con una muestra de 168 personas ...
Acceso restringido
Implementación de un manual de identidad visual corporativa para mejorar el posicionamiento de la Mype de abarrotes “Variaditos” del Centro de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente Investigación fue realizada con el fin de implementar un Manual de Identidad Visual Corporativa que permita a las MYPES incrementar su valor en la mente de los consumidores y generar así recordación e identificación ...
Acceso abierto
Posicionamiento de la reserva ecológica de Chaparrí en estudiantes de Artes & Diseño Gráfico Empresarial
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación tiene como propósito determinar el nivel de posicionamiento actual que tiene la Reserva Ecológica de Chaparrí, siendo los estudiantes del I ciclo de la Escuela Profesional de Artes & Diseño Gráfico ...
Acceso abierto
Propuesta de una campaña publicitaria para posicionar la marca de moda “Evelyn Mija” en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
Las marcas de moda locales tienen gran potencial en sus diseños, sin embargo, gran cantidad de éstas no son conocidas debido a la falta de publicidad para promocionarse y hacerse conocidos. Es por ello que la presente ...
Acceso abierto
MEDIOS GRÁFICOS PARA POSICIONAR LA NUEVA MARCA CAFÉ COLÓN EN CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
En la actualidad el enfoque fundamental del posicionamiento no es crear algo nuevo y diferente, sino lograr hacer un espacio para que un producto o servicio quede en la mente del consumidor. Es de esta forma que podemos ...
Acceso abierto
Posicionamiento turístico de marca de la feria fexticum de Monsefú
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La presente investigación se basa en mejorar el posicionamiento de la feria FEXTICUM de Monsefú, con el diseño de una propuesta de marca representativa, previo a esto se ha investigado sobre los anteriores logotipos que ...
Acceso abierto
Diseño de campaña publicitaria gráfica en facebook para mejorar el posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
Las pequeñas empresas locales son emprendedoras, sin embargo, el reconocimiento de las empresas por parte de los consumidores no es el esperado debido a muchos factores, entre ellos la falta de promoción en su marca, sus ...
Acceso abierto
Nivel de posicionamiento del rediseño de la identidad gráfica de San Roque S.A. en el Target Chiclayano
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La investigación se realizó en base al rediseño de la identidad gráfica de la empresa San Roque S.A. para determinar el nivel de posicionamiento que tiene el rediseño en el target chiclayano. Aunque San Roque dirigió su ...
Acceso restringido
Posicionamiento de los artesanos de Mórrope. Manual de identidad corporativa gráfica
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La artesanía es una actividad que cada día ayuda a conectarse con su ciudad, con su
país y también con el mundo; cada Región, departamento, ciudad, etc, que se
encuentra dentro del territorio peruano, tiene algo que ...
Acceso restringido
Aporte de las estrategias de la campaña social en el posicionamiento de la Teletón para su audiencia chiclayana
(Universidad Señor de Sipán, 2024)
El estudio se analizó con el propósito de valorar las estrategias de la campaña social que
aportaron al posicionamiento de la Teletón en su audiencia Chiclayana, previo a la
investigación, se realizó un análisis sobre ...
Acceso abierto