• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Buscar 
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • Buscar
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-10 de 81

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Calidad de servicio en la satisfacción del cliente de Compartamos Financiera S.A. en la ciudad de Chiclayo 2020 

    Chuquista Burga, Wagner Manuel; Montenegro Polo, Luis David (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    La presente investigación denominada calidad de servicio en la satisfacción del cliente de compartamos financiera s.a. en la ciudad de Chiclayo 2020., se trató de determinar de acuerdo a nuestra formulación de problema ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de gestión del paciente del Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo, 2019 

    Reaño Villalobos, Ricardo Salvador (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    La presente investigación ser realizó en el Hospital Regional de Lambayeque, en el distrito de Chiclayo, provincia de Lambayeque; se planteó como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Gestión administrativa y calidad de servicio en la Unidad Ejecutora del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - Lima, 2019 

    Trigoso Vela, Roger Reninger (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Gestión Administrativa con la Calidad de Servicio en la Unidad Ejecutora 009: Progresa del Pliego 040: Ministerio de Desarrollo e Inclusión ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente en el restaurante Miraflores, Chiclayo – 2019 

    Díaz Jimenez, Jorge Luis (Universidad Señor de Sipán, 2022)
    El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing sensorial y fidelización del cliente en el restaurante Miraflores. La metodología fue de tipo correlacional con un diseño no experimental, se ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Evaluación de la gestión administrativa y su influencia en la calidad de servicio de los comedores populares de la Municipalidad Provincial de San Ignacio 2019 

    Gómez García, Anny Haydee; Pintado Aguilar, Yudith Mabel (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    La presente investigación denominada evaluación de la gestión administrativa y su influencia en la calidad de servicio de los comedores populares de la Municipalidad Provincial de San Ignacio 2019, el cual tuvo como ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios del Banco de la Nación, sucursal Nueva Cajamarca - 2019 

    Angulo Navarro, Jhuliana (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de relación que presenta la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del Banco de la Nación, Sucursal Nueva Cajamarca, 2019. Para el ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Propuesta de estrategias de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de “Lima Expresa”, Lima. 

    Díaz Osorio, María Lili (Universidad Señor de Sipán, 2020)
    En la investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa “Lima Expresa” Lima. La metodología es de tipo cuantitativa descriptiva, con un ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Calidad de servicios y su incidencia en los resultados económicos de mi banco agencia Cajabamba-2018 

    Rodríguez Reyes, Lily Mileny (Universidad Señor de Sipán, 2020)
    La presente investigación con título “Calidad de servicios y su incidencia en los resultados económicos de Mibanco Agencia Cajabamba-2018” tiene como objetivo general Determinar la incidencia de la calidad de servicios ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    La calidad de servicio y su influencia en las relaciones con los clientes de la empresa de transportes Pinos de la Plata - Chiclayo, 2018 

    Cabrera Rojas, Katherine Steffan; Mendoza Rivas, Christian Jesús (Universidad Señor de Sipán, 2020)
    Existe una gran variedad en productos y servicios, los clientes son más exigentes al momento de comprar; las empresas buscan ir más allá usando la diferenciación, brindando un servicio de calidad, y generando relaciones ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Propuesta de estrategias de servicio al cliente en mejora de la atención al usuario en la sede central del gobierno regional de Cajamarca 

    Chávez Silva, Franz Fernando (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    La investigación se realizó a partir de las distintas quejas y reclamos expresados por los ciudadanos al momento de acudir por información o realizar sus trámites en esta entidad estatal, por ello se definió como objetivo: ...
    Acceso abierto
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 9

    INDEXACIONES:

    Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

    Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

    Contacto | Sugerencias
     

     

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    AutorAdrianzen Ticlla, Felix Joel (1)Aguilera Tigre, Danny Omar (1)Alday Maguiña, Shirley Ena (1)Angulo Navarro, Jhuliana (1)Arizola Castillo, Armando Juan (1)Arteaga Vallejos, Gaby Licet (1)Bayona Torres, Marco Eufemio (1)Bustamante Santamaria, Blanca Judith (1)Cabrera Rojas, Katherine Steffan (1)Caceres Vergara, Melba Monica (1)... másMateria
    Calidad de servicio (81)
    Satisfacción del cliente (25)Satisfacción (10)Gestión administrativa (9)Atención al cliente (5)Cliente (5)Estrategias (5)Empatía (4)Expectativas (4)Servqual (4)... másFecha2022 (24)2023 (20)2021 (17)2024 (15)2020 (5)Has File(s)Yes (81)

    INDEXACIONES:

    Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

    Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

    Contacto | Sugerencias