Calidad de servicios y su incidencia en los resultados económicos de mi banco agencia Cajabamba-2018
Resumen
La presente investigación con título “Calidad de servicios y su incidencia en los resultados
económicos de Mibanco Agencia Cajabamba-2018” tiene como objetivo general Determinar
la incidencia de la calidad de servicios en los resultados económicos de mi banco agencia
Cajabamba-2018. Teniendo en cuenta que la calidad de servicios tiene que ver con el balance
que hace el usuario cuando recibe el producto o servicio, en esta comparación, Mibanco
Agencia Cajabamba verá si realmente el servicio ofrecido supera las expectativas de los
clientes. La presente investigación se sustenta en las teorías de Parasuraman para la variable
calidad de servicios e Issaly para la variable resultados económicos. La metodología de
investigación es de tipo cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal en la cual
se utilizó como técnica le encuesta y su instrumento el cuestionario y el análisis documental
y su instrumento la guía de análisis documental la población está conformada por 150
clientes de Mibanco. La fiabilidad del instrumento estará determinada por Alfa de Cronbach.
Finalmente, el presente trabajo de tesis concluye que. El análisis de las variables logró
determinar la incidencia de la calidad de servicios en los resultados económicos de MiBanco
agencia Cajabamba.2018, toda vez que al tener clientes insatisfechos conlleva a que ya no
deseen ser clientes de Mibanco agencia Cajabamba y ello hace que no incrementen las
ventas, por ende, los resultados económicos se ven reducidos.
Colecciones
- Escuela de Contabilidad [1463]
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