Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Propuesta de estrategias de servicio al cliente en mejora de la atención al usuario en la sede central del gobierno regional de Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La investigación se realizó a partir de las distintas quejas y reclamos expresados
por los ciudadanos al momento de acudir por información o realizar sus trámites en
esta entidad estatal, por ello se definió como objetivo: ...
Acceso abierto
La gestión de calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de la compañía de minas buenaventura, Lima, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación titulada “La gestión de calidad de servicio y la satisfacción de los
clientes de una empresa de la Compañía Minas Buenaventura, Lima, 2020”, la cual tomó
como referencia la teoría del Modelo ...
Acceso abierto
Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación titulada Modelo de evaluación de desempeño 360° como
herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing
de la Universidad Señor de Sipán 2019; consiste proponer ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes del centro médico especializado Chiclayo SAC – Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la
calidad del servicio y satisfacción de los pacientes del Centro Médico Especializado Chiclayo
SAC, 2020. Para el logro de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de operaciones de la empresa compartamos financiera - Lambayeque-2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La investigación presentó como objetivo determinar la relación entre la calidad de
servicio y la satisfacción del cliente en el área de operaciones de la financiera
Compartamos, la cual se encuentra ubicada en la ciudad ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el mundo de la diversión SAC, Chiclayo, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en El Mundo de la Diversión
SAC, Chiclayo,2022, investigación de tipo básica, utilizando la ...
Acceso abierto
Calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa Vietel Perú S.A.C. - agencia Motupe - 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El presente estudio presenta como objetivo general, proponer una estrategia de
calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa VIETEL
PERÚ S.A.C., Agencia Motupe - 2021. La investigación fue ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la protección de los derechos de los consumidores de la empresa King Kong Lambayeque 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
En la actualidad ha surgido una gran cantidad de organizaciones que hacen continuas
evaluaciones en relación a la calidad del servicio con la satisfacción de sus clientes, debido
principalmente a la creciente importancia ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa paneles leds Peru SAC 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
El propósito de esta responsabilidad de exploración es destacar la calaña de
servicio y satisfacción de servicio organización Paneles Leds Perú S.A.C. 2022, el
desarrollo primeramente a través de habilidades adquiridas ...
Acceso abierto